![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
VENDO MI MOTO, UNA POLARIS MAGNUM 4X4 DE 425cc
CIUDAD ANTOFAGASTA TELEFONO 09-8292057 O A macmaramann@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
la moto se fue dese antofagasta a la union
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola max, estoy esperando que me llegue para ver como esta,recien parte hoy de antofa para la union, segun mi hijo se ve buena fisicamente, de antemano te doy las gracias por las molestias y traslados, igual a tu mami, estaremos en contacto.
saludos, carlos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Yapo Carlos, cuando llega la nave para novedearla ?
Ya tengo 2 caminos para "pasear" ![]() Cerquita............ |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Mañana compare, estos de tur-bus me tienen los nervios de punta, no he dormido desde el martes pasado que la compre, se supone que la cargaban hoy en stgo, llegara mañana?, otra noche sin dormir, fijate en el post de los neumaticos, y me cuentas, mañana te cuento la firme, ahi te llamo, que las rutitas me esperen , total algo de culpa tenis en lo que me embarque, los vimos,
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Carlos:
Aguantate con la compra de neumaticos, un amigo vende neumas para atv a buenos precios, asi que aseguremonos la medida, y se los podemos encargar para despues (Invierno), ya que ahora hay que terminar de gastar las chalas en el verano que no hay barro Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Llego cabrito, hoy la probe y chuta otra cosa es con guitarra, es un camion , tremenda ,no anduve ni a 10 millas y corre 50, es mucho mas que en la foto, el motor suena ronquito y parte al toque , con arranque y con piola, todo le funciona , cuando vai a venir pa' la casa (como decia el zalo reyes), este fin de semana salis de vacaciones, solo la encuentro un poco acelerada al calentarse y suena el cambio al entrar, la reductora mortal, incluso trae una pieza al lado de la catalina trasera para ponerle coco de arrastre, tira como 300 kgs dice la calco., ahora empiezo a hacer el carrito, mañana le compro a mi hija una moto de 110 cc (china) en 380.000 , me llega el miercoles , debere hacer el carro para ambas, me espero con los neumas , en persona no estan muertos, solo agonizan, que me decis?
saludos pd: mi fono 76963536, facilito. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Pu_a que gueno que llego, voy a tratar de arrancarme antes de irme a conocerla, con el coco tiran haaaaarto mas que los 300 Kg que dice, el problema es parar.................
![]() Con respecto al ruido al meter el cambio, suena porque el embrague es centrifugo y el ralenti esta muy alto. Se puede regular el embrague tambien. Si parte al toque, quiere decir que la mezcla esta rica, por eso se acelera al calentarse, ahi la miramos Ta llamare antes de salir, capaz que el jueves y te aprovecho de preguntar por la moto "oriental" que compraste, es nueva o usada, donde, hay mas ? Hablamos Cristian Silva |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Estare al "aguaite" , estoy tratando de llegar al "mikuni" , tienes razon con que la mezcla debe estar rica(algo cachay) porque me parte al toque sin choke, te espero. De la" oriental" , es de paquete,con luces, partida electrica, automatica regulable, 4 tiempos y parrillas adelante y atras, con repuestos y todo, y creo que queda una , cuando vengas la ves, ya viene por LIT-CARGO, mañana estaria llegando, si vienes , grita , 76963536.
saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|