![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ACTUALIZADO el 15/12/2008Ya para los que tienen multiples de competicion y problemas de temperatura, la solucion aislar los multiples con una cinta especial que impide la salida de la Tº hacia afuera del tubo, y por ende dentro del espacio del motor, en la pagina de Sumitt Racing sale aprox. entre $38 y 60 dolares dependiendo del largo y el espesor, la que yo tengo es de 2"x1/8, y se vende por kilo, ya que de esa forma consegui un precio especial por la misma que en sumit venden en trozos, un Kilo bota aprox. 9 Mt.
Valor Del Kilo $20.000 x rollo de 2,8 Kls. Valor del Kilo a granel $22.000 ![]() ![]() Prevent engine heat from robbing horsepower. By wrapping your headers with Thermo-Tec exhaust wrap, you keep exhaust heat in your pipes where it belongs. This reduces underhood temperatures up to 70 percent, and cools the incoming air/fuel mixture to increase horsepower and fuel efficiency. Not only that, but the reduced heat also extends the life of electronic components. Exhaust wrap can withstand continuous heat up to 2,000 degrees F, and installs easily with standard hose clamps or the optional stainless steel Snap Straps. Saludos, Javier Zeballos 08-5009314 despues de las 20 Hrs. Última edición por mitzuco4x4 fecha: 15-12-2008 a las 15:05:56 Razón: mas fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Puedes poner una foto en alta resolucion y detallada para ver bien el producto ? por que me interesa, Gracias
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() Última edición por mitzuco4x4 fecha: 15-01-2007 a las 13:44:11 Razón: fotos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
compra...compra!!!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
|
![]()
Te llamo la próxima semana.
Felicidades ElSuegro |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Javier Z. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya para los que estan interesados me queda solo un 1.3 Kl del rollo de 2.8 Kl, asi es que para los que la estan pensando, a lo mejor van a tener que esperar una semana para que me llegue el nuevo rollo, saludos.
Javier Z. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Holaa, yo necesito de esa cinta, pues el calor y vapores varios se me pasan a la cabina...
el problema es que estoy em Tocopilla... Contactemonos, con un kilito estoy sobrado... Manuel bmedar@hotmail.com 8-1957957 |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
Hola Javier, me interesaría comprar la cinta, pues la temperatura y vapores varios se me cuelan en la cabina...
El problema es que estoy en Tocopilla Comuniquémonos y vemos como te envío el money... Con un metrito estoy sobrao... todo para preparar al monstruo pa Atacama... Manuel Barbosa bmedar@hotmail.com 8-1957957 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|