Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 27-12-2006, 23:01:42   #1
wesqui
Junior Member
Newbie

Question Computador Ssangyong Musso 97 Benc

Srs. mi mecanico ha descubierto porque la musso me partia a veces y sólo cuando estaba fria, el me indica que es el computador y necesito de su memoria para ver si alguien recuerda donde lo puedo comprar o reparar, la maquina es una musso ex 3.2 Benc ELS Aut 1997 Bin KPTE0B19STP085688.

de Antemano gracias
wesqui está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 08:17:12   #2
Bronco302
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por wesqui
Srs. mi mecanico ha descubierto porque la musso me partia a veces y sólo cuando estaba fria, el me indica que es el computador y necesito de su memoria para ver si alguien recuerda donde lo puedo comprar o reparar, la maquina es una musso ex 3.2 Benc ELS Aut 1997 Bin KPTE0B19STP085688.

de Antemano gracias
Hola, según tengo entendido el computador cuando tiene problemas simplemente no parte el vehiculo, en buen chileno, cuando caga ... caga!, el tema de la partida en frio puede ser por otros motivos. si me equivoco por favor que alguien me corrija , saludos y suerte con la solución del problema!!
Bronco302 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 10:09:29   #3
Jorge Said
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Bronco302
Hola, según tengo entendido el computador cuando tiene problemas simplemente no parte el vehiculo, en buen chileno, cuando caga ... caga!, el tema de la partida en frio puede ser por otros motivos. si me equivoco por favor que alguien me corrija , saludos y suerte con la solución del problema!!

eso esta mas que claro si muere muere a lo chileno o revisa bien si tenga alguna soldadura fria el circuito k te este haciendo calentada de cabeza, recorre todas las soldaduras e intenta nuevamente
Jorge Said está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 21:06:58   #4
luis el coyote
Senior Member
Top 1000

Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

buenas, no es tan asi, cuando un computador es muy basico por no decir arcaico puede tener fallas intermitentes como la que describe arriba sin arrojar falla con codigos, pero el ideal es tener una segunda opinion del paciente, eso te lo digo con voz de conocimiento ya que yo veo el area diagnostico electronico en un concecionario chevrolet, y como he dicho muchas veces, en los fierros da par mucho la fallas de motor, cualquier duda mandame un pm, pero para empezar expone todos los datos del caso.

luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2006, 22:28:48   #5
steelwork
Member
Top 500

Predeterminado

Yo tengo musso diesel y creo que la compra del compu es una cosa seria, por lo tanto creo que bien valdria la pena una visita al consesionario para que lo escaneen, lejos te saldra mas barato, dificilmente un mecanico , por bueno que sea le podra pillar una panne tan erratica como esa sin los elementos de control propios de la marca, en stgo serv. tec. BALCO deberia ser.
saludos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-12-2006, 12:28:23   #6
wesqui
Junior Member
Newbie

Talking

Bueno señores se le agradecen los datos, al final corte por lo sano, ya que mi mecanico lo llevo a un lugar por copiapo con lira y le hicieron pruebas al computador y para mala cueva mía el tipo arregla computadores, pero no tenía el manual de este modelo, cuento corto, me dijo no hay nada más que hacer, sino que apechugar, por lo mismo empeze a buscar en internet y en las concesionarias y al final encontre en dos lugares uno que era medio camuflado en la que me lo vendian en 974 lucas + iva y otro fue repuestos express, que queda en Santa Rosa con Copiapo, y la que por ir a nombre de Taller Revilla (Romero con esperanza) me hicieron un descuento adicional, quedando en 735 lucas, pagaderas en 24 cuotas, para que no duela tanto, jiji, bueno el tipo al que hay que contactar es al vendedor valentin y me informo que quedaban dos computadores en la central por si alguien esta con peros, esto es para una ssangyong musso 97 3.2 Benc, pero lo ideal es llevar el computador y por el código que tiene es más facil buscarlo, ya que si no lo encontraba por el lado de la mercedes, tambien le hacia uno del VW, claro que más carito.
Aproposito para el que cache, este es buen nicho de negocio, ya que hay pocos que cachen de los computadores, claro que hay que aperarse de cuanto manual hay, como ejemplo pongo el de una Ford Explorer que les llego al taller revilla y que supuestamene tenia problemas de circuitos, cuento corto, los compadres se habian hechado el computador, ya que hicieron puente, pero cruzaron los cables, el pero que la camioneta es Americana y por ahora es un buen adorno, ya que no existe repuesto en chile

Última edición por wesqui fecha: 29-12-2006 a las 12:34:56
wesqui está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:10:00.