![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
R/C Off Road Foro exclusivo para autos radiocontrolados Off Road, Stadium Truck, RC Crawling, etc. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
hola me presento,me llamo alfonso soy de coquimbo y queria acerles una consulta a uds ke saven mas de este cuento,quiero comprarme un r/c de preferencia a bencina y ke sea 4x4,son 160 lks pal puro auto ke puedo concegir???? ojala que me ayuden cabros saludos a todos y feliz navidad xD..xau
|
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...Salutes... mira, lo primero es q definas para q lo quieres, Racing o Crawler??
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
racing...kiero algo estilo buggie o de esas camionetas chatitas con ruedas grandes,no monster truck,nose si me entiendes...saludos
|
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mi recomendación.... modelo Tempo de la Sinyi, lo vende mirax, muy aperrado y puedes hacerle modificaciones, aqui averiguaras que terreno es el que te gusta y no gastas tantas lukas.
Yo tengo uno que me ha dado bastantes satisfacciones. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Yo hace 3 años tambien me compre un buggy tempo....le he dao como tarro y nunca le he cambiado nada...solo hay que hacer una buena mantencion despues de usarlo. Despues me compre una savage 25 de HPI........esa es otra cosa.....es una camioneta....anda re bien....pero es mas delicada de repuestos. Para empezar te recomiendo el tempo..........es mas simple de mecanica y los repuestos son mas baratos. saludos Enrique |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Guest
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
el tempo lo venden en mirax www.mirax.cl otros que importan autos y repuestos a buenos precios son hobbyexpress www.hobbyexpress.cl Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Primero, asi lo compre.....
![]() Asi lo tengo ahora... ![]() y si lo quiero... ![]() Eso sí me fijé, que la camio es 4x2 no 4x4 como es el buggi. Eso sería. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
www.deremate.com
www.mercadolibre.cl con las lukas que tienes demas te alcanza pero no se si a explocion |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
cabros miren vi ese,ke tal es ??? ami me gusto por la estetica de "truggi",ke son los ke ami me gustan
http://www.hobbyexpress.cl/product.asp?intProdID=12817 |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|