![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Necesito un poco de orientacion, estoy partiendo en esto y quiero saber que modelo es mas cototo y resistente, los modelos que me gustan son Grand Cherokee, Rexton y la Nissan Murano. La ocuparía en ciudad, pero quiero retomar ahora ya de adulta la participacion en el Raid costero de Atacama. Que me aconsejan???. Espero sugerencias. :) . Gracias. Felicidades a todos en estas fiestas!!!!!! :D
|
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Entre lo que estas viendo tambien voto por el Grand Cherokee, y asiste al raid de atacama, el que cumple 25, ve en este foro que hay una empresa que ofrecia algo similar, no se si aun lo hacen pero ten ojo. Yo fui en una Montero Sport Limited, la levante 1", buenos neumaticos (6) pala, compressor harto liquido y esas utilidades y la pasamos chancho en familia (4), mi Montero salio (casi) virgen, solo le vole un peso antivibrador del tren trasero que aun no hecho de menos.
Salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Cherokee...lejos......
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
G. Cherokee V8!!!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
GRAND CHEROKEE V8 !! es un CUETE !! mi viejo tiene uno y ritoque le queda chico y me fui a 100 a viña (atras de un samurai... jajajaja) y llegue a viña con la aguja en FULL !
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
El grand Cherokee no tiene problemas de temperatura? pensando en el calor de Atacama? es T° del motor o de la caja?
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |