![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Oigan...se me ocurrio una idea bakan...para todos los que no saben muxo de mecanica (yo por ejemplo y vario(a)s amigos novatos!!!) podriamos hacer una vaquita y le pagamos a alguien del foro que sepa pa que nos enseñe en terreno de mecanica...yo he leido ene paginas, me he metido en el jeep pero igual falta la voz del conocimiento
Los que apoyen mi propuesta me escriben....si alguine me quiere enseñar mejor pues |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Cualquier cosa, estoy disponible para ayudar. Alexis Arrieta |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Buena la idea
Quein sabe despues se hace el Centro de Formacion Tecnica T.A. ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola
super buena idea!!!!!!! Cuenta conmigo tambien. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Guest
|
![]()
Agradezco su entusiasmo...viendo que me han llegado varios mails con amigos con ene ganas de aprender comenzare a hacer gestiones pa conversar con un amigo mecanico que se dedica a puros jeep y es re buena onda...o si alguin del foro nos enseña (hacemos una vaquita chica po)
AQUI SE VIENE LA UNIVERSIDAD TWISTEDANDES CON LA PRIMERA CARRERA DE MECANICA AUTOMOTRIZ ESPECIALIDAD "JEEPS" ..JOJOJO :D |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
Me sumo también a la iniciativa, creo que es muy interesante para quienes tenemos nociones básicas de mecanica. Así nos podemos atrever a meterle mano a nuestros vehículos.
Saludos, |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Uhmmm, me gustaria recomendarles un libro, es de facil comprecion, explica las cosas con claridad y tambien en terminos practicos todo lo referente a autos y mecanica. Hay varias ediciones, no es necesario k sea la ultima, solo se va agregando detalles d las cosas mas nuevas.
http://www.agapea.com/Manual-de-Automoviles-n26878i.htm Slds!... EABO |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
...colgandome del Tema de las clases, a quien le interesa hacer unos cursos de Indura y certificarse??, onda TIG y MIG??? o si saben algo de trabajo en Chapa -o Modelado de latas, como quieran- seria Increble, los de Soldador me interesan bastante
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|