Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2006, 21:02:09   #1
waldosaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 125
Predeterminado como es mecanicamente el galloper diesel???

Hola amigos, en el proceso de economizar combustible estoy pensando en vender mi camioneta mitsubishi l200 4x4, y comprar un galloper, como es mecanicamente? cual sera el problema mas frecuente o en que me debo fijar...etc....de antemano gracias por sus comentarios.... :p
waldosaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 23:14:45   #2
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado

La verdad compadre es que desùes de tener uno de esos bochos en lo primero que te tienes que fijar es que otra cosa te puedes comprar....... pero si asi y todo te gusta....
-culata..... no duran nada.
-Alternador..... MUY delicado.
-Aire acondicionado..... a veces anda.
-Sistema electrico..... a nosotros y a dos dueños mas que conocimos en una de las mil visitas al taller por la garantia, nos hacia un corte en el foco delantero izquierdo que jamás solucionaron.....
-Reventa..... finalmente en parte de pago por una TOYOTA corolla; con el precio mas castigado de la historia y casi tuvimos querogar porque no logramos que alguien quisiera comprarlo (por los malos comentarios) y en la suzuki nos dijeron que nica... recibian un galloper.... de hecho ni en la hyundai los reciben jajajajaja y no es talla ( al menos en conce)
eso no mas compadre
sorry si toque alguna fibra sensible pero es mi experiencia
Enzo
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 23:36:38   #3
TheUser4x4
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: Coyhaique
Edad: 36
Mensajes: 783
Contactar con TheUser4x4 a través de MSN
Predeterminado Galloper Diesel

Un tio mio tuvo uno que compro con muy poco kilometraje, en un viaje al norte el fue en su galloper y nosotros en un musso, en las cuestas largas se le calentaba, cambio termostato si no me equivoco, siguio con lo mismo hasta que la culata dijo no mas. Cambio culata y con el tiempo se que le kgo una computadora o algo asi que esta cerca de un deposito de agua, no recuerdo si era del radiador o del sapito, la cosa es que por el simple hecho de no achuntarle al echar agua le llego a esta y kgo. Y bueno otro arreglo salado mas. Finalmente cuando tuvo la oportunidad lo cambio.
Eso seria lo que puedo contar del galloper diesel.
TheUser4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 07:23:26   #4
Julio Irigoyen Neol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Julio Irigoyen Neol
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Quintero
Edad: 59
Mensajes: 1.630
Predeterminado

Hola, cualquier vehiculo menos un "Maloper", vas a economizar en combustible pero a la larga vas a gastar el doble en repuestos y mano de obra, suerte en tu desicion, saludos julioqtro
Julio Irigoyen Neol está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 09:18:47   #5
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por waldosaa
Hola amigos, en el proceso de economizar combustible estoy pensando en vender mi camioneta mitsubishi l200 4x4, y comprar un galloper, como es mecanicamente? cual sera el problema mas frecuente o en que me debo fijar...etc....de antemano gracias por sus comentarios.... :p
hyundai precision company ( HPC) que era la maestranza de hyundai....esa es la compañia que armaba los galloper, que no eran otra cosa que el mitsubishi montero de primera generacion ( el ultimo modelo) de hecho es el mismo motor que el que tiene la mitsubishi l200 diesel...la antigua al menos( mitsubishi le vendio el modelo, como estaba descontinuado, a Hyundai PC y este solo le agregro mas plasticos y cambio el volante el resto es el mismo), y efectivamente tiene problemas de culata el motor, porque? ni idea si es el mismo motor mitsu....

ahora de que es grande y comodo pa la famili, lo es, pero es un water cuando cargado, el motor no tiene mucha potencia (99 hp si no me equivoco) para tirarlo cargado.....

comprate un musso que es mejor maquina , o algun otro diesel( aunque insisto que comprar un diesel es pan pa hoy y hambre pa mañana, yo me quedo con los bencineros,.....)
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 14:42:21   #6
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado

Cita:
Empezado por rinox
hyundai precision company ( HPC) que era la maestranza de hyundai....esa es la compañia que armaba los galloper, que no eran otra cosa que el mitsubishi montero de primera generacion ( el ultimo modelo) de hecho es el mismo motor que el que tiene la mitsubishi l200 diesel...la antigua al menos( mitsubishi le vendio el modelo, como estaba descontinuado, a Hyundai PC y este solo le agregro mas plasticos y cambio el volante el resto es el mismo), y efectivamente tiene problemas de culata el motor, porque? ni idea si es el mismo motor mitsu....

ahora de que es grande y comodo pa la famili, lo es, pero es un water cuando cargado, el motor no tiene mucha potencia (99 hp si no me equivoco) para tirarlo cargado.....

comprate un musso que es mejor maquina , o algun otro diesel( aunque insisto que comprar un diesel es pan pa hoy y hambre pa mañana, yo me quedo con los bencineros,.....)

Que yo sepa es Hyundai Motor Company.........HMC. Y los galloper tienen muy mala reputacion, los diesel, el bencinero es mejor.
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 15:56:13   #7
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado

Cita:
Empezado por nprovost
Que yo sepa es Hyundai Motor Company.........HMC. Y los galloper tienen muy mala reputacion, los diesel, el bencinero es mejor.

saludos !!!
asi es, Hyundai Motor Company es una compañia...la que hace autos....y Hyundai precision Company es la maestranza del Holding Hyundai, con el galloper super exced( modelo que no llego a chile lamentablemente) que es el mitsubishi montero de 3 tercera generacion( El anterior al actual que tiene suspension independiente en las 4 ruedas) se comenzo a trabajar en hyundai motor compañy que es lo que correspondia desde el inicio....por eso si te fijas el logo hyundai de los galloper es distinto al de los demas hyundai

saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 20:11:23   #8
nprovost
Member
Top 100
 
Avatar de nprovost
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 41
Mensajes: 257
Predeterminado

[QUOTE=rinox]saludos !!!
asi es, Hyundai Motor Company es una compañia...la que hace autos....y Hyundai precision Company es la maestranza del Holding Hyundai, con el galloper super exced( modelo que no llego a chile lamentablemente) que es el mitsubishi montero de 3 tercera generacion( El anterior al actual que tiene suspension independiente en las 4 ruedas) se comenzo a trabajar en hyundai motor compañy que es lo que correspondia desde el inicio....por eso si te fijas el logo hyundai de los galloper es distinto al de los demas hyundai


Ok, siempre me pregunte porque era distinto el logo.
nprovost está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 00:21:08   #9
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por waldosaa
Hola amigos, en el proceso de economizar combustible estoy pensando en vender mi camioneta mitsubishi l200 4x4, y comprar un galloper, como es mecanicamente? cual sera el problema mas frecuente o en que me debo fijar...etc....de antemano gracias por sus comentarios.... :p
yo no la cambiaria por un Galloper. Yo tuve uno, me salio muy bueno, pero al parecer soy la escepcion que confirma la regla.
Al dueño siguiente se le murio la culata y nunca quedo bien.

Saludos
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-12-2006, 00:33:56   #10
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Cool

Cita:
Empezado por waldosaa
Hola amigos, en el proceso de economizar combustible estoy pensando en vender mi camioneta mitsubishi l200 4x4, y comprar un galloper, como es mecanicamente? cual sera el problema mas frecuente o en que me debo fijar...etc....de antemano gracias por sus comentarios.... :p

Lamentablemente compadre miro el producto equivocado. Es una maquina muy mala, simplemente destruyo la imagen de Hyundai. En particular yo no soy simpatizante de ningun coreano, pero creo que optaria hasta por Kia antes que un Maloper, la verdad compadre le sale mejor bajarse del año que tiene y la diferencia se la echa en bencina, vaya por las marcas tradicionales.


Saludos
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:46:19.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.