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#1 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 44
Mensajes: 88
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Saludos, me pasa lo siguiente, le hicieron la mantención a la bomba inyectora, la cosa es que ahora le cuesta partir en las mañanas al jeep o cuando esta mucho rato parado, es como si en la encendida la bomba no funcionara, ahora hay que acelerarlo caleta pa que parta, me pueden aconsejar con este cachito. :confused: :confused:
El otro tema es que, tengo turbo, y le quiero instalar un intercooler, mas una válvula que le llaman blue-off, no esoty seguro, si alguien me puede guiar con esto porfa, necesito saber donde encontrar estos elementos en santiago y donde los instalan, es para un motor toyota 2ct 2.2, año 98, que esta en un rocky. De ante mano se agradece por los aportes. ![]() ![]() |
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#2 |
Member
Top 100
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No soy muy entendido en motores diesel pero en mi antigua camioneta, le tenía puesto un motor nissan ed33, cuando repare la bomba inyectora, me quedo una chupada de aire, asegurate que llegue petroleo a los inyectores al darle partida, si no le llega es por que la bomba se desceba, por lo tanto una chupada de aire, no conosco ese motor pero me imagino que tiene golillas de ajuste en las cañerías, deberías cambiarlas y revisar el apriete, eso si es que estoy en lo correcto. Saludos
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#3 |
Senior Member
Top 1000
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como bien dice chaputron es muy probable que tu motor tenga una chupada de aire en el sistema de combustible, revisa el sellado de las cañerias tanto de la bomba como de los inyectores y revisa el filtro de petroleo, ya que en este puede haber quedado el oring de goma mordido o deformado.
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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Ahi le va a costar. partir.. hay que partir.. primero.. que tipo de motor. que tipo de inyeccion.. ideal.. que des el modelo.. o vehiculo en que viene montado. |
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#5 |
Junior Member
Newbie
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 44
Mensajes: 88
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Muchas gracias por los consejos !!!
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#6 | |
Member
Top 500
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buscando información del 2ct llegue acá, me pasa lo mismo que e socio que inició el post, la caga en las mañanas no quiere partir y al colocar la manguera que va al filtro en una botella con diesel se ve que la bomba esta descebada, pues al los minutos de darla partida empieza a chupar el liquido, pero una vez andando cero problem durante todo el resto del día, hasta la siguiente mañana, al parecer esta chupando aire entre el filtro y el cebador, asi que les cuento como me va |
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#7 | |
Member
Top 500
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wena coijote, la caga de toyota no quiere andar loko, esta tirada en la casa
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#8 | |
Member
Top 500
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de repente nos juntamos a llorar las penas loko, y tratare de arreglar estas cagads de tarros, el erwin de los picados tiene un rocky con el mismo motor
Cita:
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#9 |
Senior Member
Top 1000
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Hola
como bien dice Manolete, en mi Rocky tengo el mismo motor instalado. Cuando recien se instalo tenia un problema que andaba unos 500 metros y se paraba el motor, para hacerlo partir tenia que bombiar el filtro y andaba 500 metros más. Este problema se producia porque el filtro de bencina antiguo aún estaba instalado a la salida del estanque. Ese ha sido el unico problema que he tenido, nunca le he hecho ninguna mantencion de bomba al motor (2 años aprox) y hoy en dia aunque no lo haga partir en 1 semana, parte de una. Si quieren les puedo recomendar a mi mecanico para ver si da con el problema y para que no pasen más rabias. Saludos |
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#10 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Hay que revisar siempre la estanqueidad del sistema de combustible.
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