Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 19-02-2004, 06:58:58   #1
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Contactar con Alberto Bravo a través de MSN
Predeterminado instalacion de butacas en samurai.

:D , proximanente. :D .

para los que hayan instalados butacas mas anchas y con diferente anclaje al de las butacas originales, algùn consejo antes de entrar a picar.

nota:

la butaca nueva es mas ancha como dos centimetros
el riel de la butaca nueva es mas cortito que el original.

slds.-
Alberto Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 15:15:54   #2
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado Re: instalacion de butacas en samurai.

Mira no se que asientos tiene tu jeep de fabrica, pero yo lo que hice, fue que tome las mismas originales, y las reposicione, las subi como dos pulgadas, y las desplace hacia atras como 3, me quedo super bien, claro que las tapice tambien, eso por que yo mido 1.90, ahora el mio traia butacas con rinoneras, por que es el descapotable del 95, pero lo encontre mejor opcion que cambiarlas, aparte que el asiento de atras te queda diferente.

No se , solo una opinion

Saludos

slds.-[/quote]
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 16:12:50   #3
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Hola,

Revisa bien las butacas del Samurai....no lo tengo claro, pero al menos las de Vitara, la estructura de la butaca en si, va apernada a la estructura de los rieles con 4 pernos. Esto significa, que puedes separar ambas estructuras, lo que te permite dejar los rieles originales y todo su mecanismo de corredera instalado. Entonces, revisa si la butaca nueva que vas a instalar se puede hacer lo mismo. Si se puede, facil....fabricas una especie de flange entre los dos asientos con perforaciones para apernar a los rieles samurai, y otras para apernar a los asientos....

Suerte !
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 16:15:57   #4
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Marcelo Tassara
Hola,

Revisa bien las butacas del Samurai....no lo tengo claro, pero al menos las de Vitara, la estructura de la butaca en si, va apernada a la estructura de los rieles con 4 pernos. Esto significa, que puedes separar ambas estructuras, lo que te permite dejar los rieles originales y todo su mecanismo de corredera instalado. Entonces, revisa si la butaca nueva que vas a instalar se puede hacer lo mismo. Si se puede, facil....fabricas una especie de flange entre los dos asientos con perforaciones para apernar a los rieles samurai, y otras para apernar a los asientos....

Suerte !
Las del Samurai I traen los rieles apenados, los del Samurai II traen la estructura del asiento unida a parte del riel.

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2004, 16:22:27   #5
Marcelo Tassara
Senior Member
Top 1000

Contactar con Marcelo Tassara a través de MSN
Predeterminado

Es super practico lo de los rieles apernados, con ellos, yo le instale un "Kit de Levante" al asiento (le puse un perfil rectangular de 2" de alto a mi asiento), que quedo totalmente escondido detras de los plasticos que trae el asiento por los costados asi que no se ven para nada. Principalmente, lo hice por que yo soy alto y me quedaban las piernas flectadas, por lo que hacia la fuerza al acelerar con el tobillo, al final del dia terminaba mas adolorido que la XUXA. Ahora, quedo sentado como en un "bergere"....la unica lata es que si quedo primero en el semaforo, tengo que sacar la cabeza para mirar si esta verde o no :wink: , pero fue la solucion....ademas que la posicion de manejo es increible.
Marcelo Tassara está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2004, 14:17:03   #6
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

listo se instalaron las butacas y quedaron super...

tuvimos que hacer un base en donde apernar el riel que trai la butaca y esa base apernarla a la carroceria, quedo bastante firme asi que yo quede :D .

esta es la base que hicimos y en donde se aperno el riel original de la butaca, es una platina de 5mm aprox.

ESO SERIA !!!

slds.
Antiguo 29-02-2004, 12:11:54   #7
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

la barra de el techo central que tiene un solo tubo... no deverian ser 2??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-02-2004, 13:02:22   #8
Alberto Bravo
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

es ah gusto del consumidor.!!!!!!!! ademas el samuka es super liviando, con un solo arco basta.

slds.
Antiguo 29-02-2004, 14:20:58   #9
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000

Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
la barra de el techo central que tiene un solo tubo... no deverian ser 2??
, Chuta y yo que estaba contento con mi barra y esta que esta aqui la encontre que era como mucho, considerando que el jeep es techo duro, el mio es descapotable y solo tiene las del medio, no las laterales, y dos arcos sencillos, no tiene la barra sobre el tablero.
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado