![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
:D , proximanente. :D .
para los que hayan instalados butacas mas anchas y con diferente anclaje al de las butacas originales, algùn consejo antes de entrar a picar. nota: ![]() ![]() slds.- |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mira no se que asientos tiene tu jeep de fabrica, pero yo lo que hice, fue que tome las mismas originales, y las reposicione, las subi como dos pulgadas, y las desplace hacia atras como 3, me quedo super bien, claro que las tapice tambien, eso por que yo mido 1.90, ahora el mio traia butacas con rinoneras, por que es el descapotable del 95, pero lo encontre mejor opcion que cambiarlas, aparte que el asiento de atras te queda diferente.
No se , solo una opinion Saludos slds.-[/quote] |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola,
Revisa bien las butacas del Samurai....no lo tengo claro, pero al menos las de Vitara, la estructura de la butaca en si, va apernada a la estructura de los rieles con 4 pernos. Esto significa, que puedes separar ambas estructuras, lo que te permite dejar los rieles originales y todo su mecanismo de corredera instalado. Entonces, revisa si la butaca nueva que vas a instalar se puede hacer lo mismo. Si se puede, facil....fabricas una especie de flange entre los dos asientos con perforaciones para apernar a los rieles samurai, y otras para apernar a los asientos.... Suerte ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Es super practico lo de los rieles apernados, con ellos, yo le instale un "Kit de Levante" al asiento (le puse un perfil rectangular de 2" de alto a mi asiento), que quedo totalmente escondido detras de los plasticos que trae el asiento por los costados asi que no se ven para nada. Principalmente, lo hice por que yo soy alto y me quedaban las piernas flectadas, por lo que hacia la fuerza al acelerar con el tobillo, al final del dia terminaba mas adolorido que la XUXA. Ahora, quedo sentado como en un "bergere"....la unica lata es que si quedo primero en el semaforo, tengo que sacar la cabeza para mirar si esta verde o no :wink: , pero fue la solucion....ademas que la posicion de manejo es increible.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
listo se instalaron las butacas y quedaron super...
tuvimos que hacer un base en donde apernar el riel que trai la butaca y esa base apernarla a la carroceria, quedo bastante firme asi que yo quede :D . esta es la base que hicimos y en donde se aperno el riel original de la butaca, es una platina de 5mm aprox. ESO SERIA !!! slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() la barra de el techo central que tiene un solo tubo... no deverian ser 2?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
es ah gusto del consumidor.!!!!!!!! ademas el samuka es super liviando, con un solo arco basta.
slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
par de butacas para la parte trasera de samurai.... | sj413team | General 4WD | 3 | 29-05-2007 14:20:12 |
BUTACAS Y ASIENTO TRAS samurai I | HAKUNA | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 3 | 20-10-2006 16:15:56 |
liquidacion de repuestos | Medina4x4 | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 9 | 19-07-2006 02:23:03 |
Instalación dirección hidráulica ZF en Samurai | Pampa | General 4WD | 3 | 22-06-2005 16:43:46 |
2005 TWISTED ANDES JAMBOREE - Promo | Gonzalo Bravo | Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. | 447 | 30-04-2005 02:59:37 |