![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Señores, tal como dice, vamos un lote de Jeep estandar a dar un paseo, con el objetivo final de bañarnos en las termas del PLOMO a como de lugar.
La semana anterior un grupo no pudo subir por que habia un planchón de nieve, infranqueable... bueno ahora estamos dispuestos a aplicar INFANTERÍA hasta las termas, en su oportunidad no eran más de 500 mts. Programa: Viernes 8 de Diciembre (Feriado), subimos y bajamos el mismo dia. Hora: lo más temprano, tipo 8:00, Saliendo a las 8:30 Reunión: En las Vischachas, frente a Geo Expediciones Destino: Termas del Plomo, pasado el embalse El Yeso Fecuencia: 153.710 MHz Objetivo -Bañarnos en las termas, que es posible todavia tengan nieve alrrededor. -Paseo por el sector de infantería, visita a la laguna yeguas RIP. -Comer un trozo de carne y beber unas chelitas junto con los amigos. -Regresar en la noche, todos sin contratiempos. Quedan invitados. |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ya Calvin.. Yo Me Anoto Vamos El Viernes A Las Termas Y Veamos Que Tan Complicado Es Ese Planchon De Nieve.....
Saludos Fabian. |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Anotenme Hasta El Momento Iria Alone
Pero Tan Tempraaaaaaaaaaano Rockero 082939230 Suzuki Vitara Standar |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Member
Top 100
|
![]()
Bueno Espero Esta Vez Poder Ir Los Vemos A Esa Hora Igual Es Temprano Pero Es Bueno Por Que Son Pegados Tres Hora De Viaje Bueno
Los Vemos Haya Chao Muchachos |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
xuuuta se ve buena la salida
este finde me complica bastante asistir aunque tengo ene ganas de ir. cuando este seguro confirmo mi asistencia salu2!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
uta el paseo anterior no tue en stgo, y mañana entra mi camioneta al taller
...voy a tratar de ir con un amigo, en su tutuki.... quiero puro ir.... ![]() Última edición por Raul_dh fecha: 05-12-2006 a las 10:58:44 |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Guest
|
![]()
Hola: soy nuevo en este cuento y me gustaría unirme a ustedes el viernes para subir a las termas o hasta donde lleguemos, lo entretenido es salir de stgo.
Christian Sylvester 90515829 labsylvester@tie.cl Gracias. |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola, Christian, Bienvenido.
Esto está agarrando vuelo, nos vemos el Viernes, temprano, para ir con tiempo y no nos pille todo el sol en las termas. Mañana la lista de los bañistas.... de los jeeperos. Saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Guest
|
![]()
Hola: ¿que habría que llevar?, alcanza el estanque de bencina para ir y volver a Stgo?, carbón, y unas chelas?.
Gracias, saludos |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|