![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
eso estoy tratando de encontrar donde tiene el filtro la dodge ram del 96 4x4 5.2 , seguí la linea de bencina pero no lo encontre .
lo traera dentro del estanque ??? sera que no se cambia ??? alguien cacha, como pa que me pegue una ayudadita ![]() saludos gracias ¡¡¡¡¡ |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
El filtro deberia estar dentro del estanque de combustible.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Esta en el estanque y se cambia como todo filtro ![]() Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ok , y alguien sabe como lo pido algun numero especial o simplemente el de la dodge ram , porque fui a autocastillo y me dijeron que no venia como repuesto :confused: .
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
sin conocer la camioneta, y dicen que viene dentro del estanque, deberia ser que el filtro que nombran es el de la bomba de combustible, y ese no se cambia siempre, solamente cuando se desmonta el estanque por el motivo que sea, ya que no se justifica desmontar un estanque para cambiar un filtro el cual deberia estra diseñado para durar sin dramas 100.000 kilometros o mas, por lo menos en los modelos trail-blazer y omega-a usan este sistema y no se cambian nunca.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmmmmmm . le voy a echar una miradita al catalogo , en una de esas dice algo de que el filtro no se cambia. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
En mi ex Ram una ves se tapo este filtro y no queria partir, lo limpio el mecanico y listo . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Lo cambiaste alguna vez???? si es asi donde lo conseguiste ??? o mejor como lo pediste como filtro para la ram o por la serie ??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |