![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Member
Top 500
|
bueno....
para como pa comenzar, lo primero es que lo que tiene: -motor suzuki samurai 89 -caja samurai -transfer lj80 -diferenciales lj80 -diferenciales traseros bloqueo permanente (soldado) (se reemplazara) -descapotable -neumas 33" en llantas de fierro de 10" -spoa -múltiple de compiticion -focos prinsipales de alta 100/140 w lo que viene: -restauración completa de la cabina (se sella todo y pintura poliuretano) -piso forrado con esponja anti ruido y encima aluminio diamandado -snorquel acero inox de 2.5" con filter conico en punta -pisaderas acero inox -body de 2" aprox (por confirmar) de resorte de valvulas de v8 :?: -bloqueo con control en cabina -rancho 9000 con 5 posiciones -porta llanta de repuesto -dirección hidráulica -mejorar spoa -bobina de alta (por confirmar) -revolver candado (por confirmar) -04 neblineros Hela de alta -focos de trabajo tracer -tablero samurai ya... si me falta algo despues lo pongo... bueno... aqui tengo unas fotitos... ejejeje.. no se colocar fotos... ejejeje [/IMG] Última edición por sj410 fecha: 30-11-2006 a las 22:50:06 |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Member
Top 500
|
me llamo la atencion bloqueo
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Ahora estas con 2 proyectos Samuca V8 Y lj80 .No vas a tener tiempo para terminar para Linares :o .
Saludos |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Newbie
Top 1000
|
Cita:
pero se ve igual de bueno que el mio !! :D Exito ! y saludos |
|
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
Sorry , es tu clon , fotos del proyecto Saludos |
|
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Member
Top 500
|
Cita:
pucha.. voy a tener q cambiar para evitar la confucion con mi compare... jajjajaja |
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Member
Top 100
|
|