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Antiguo 10-11-2006, 18:49:44   #1
Rodrigo lautaro
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Talking Propietarios De Tlc Opinen

Demas Esta Decir Que El Tlc Es Uno De Los Mejores Jeep Y Si No Es Asi Es El Que Mas Me Gusta A Mi Por Lo Menos... En Fin En Un Afan Por Aunar Criterios Para Picar En Mi Tlc Me Gustaria Saber A Criterio De Uds Compañeros Jeeperos
1 El Mejor Levante (paquetes , Espirales)
2 Amortiguadores(dobles Simples)
3 Coronas(relacionesa Usar 2f , V8)
4 Mejor Motor( Petro, V8 2f)
5 Neumas (medidas)
6 Cajas Etc Etc
7 Standar O Modificado?
No Se Lo Que Se Les Ocurra Para Mejorar Un Tlc Mi Intecion Es Habrir Un Pequeño Foro De Opinion Y Usar Las Mejores Ideas Opinen!!
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Antiguo 10-11-2006, 19:18:07   #2
A666roJeepMonkey
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Hola.
Todo depende del gusto del consumidor, pa ra mi, lo mas standard posible, casi restaurarlo.
Acá unas fotos del mio.




Yo creo que ya son clasicos, aparte standard casi no hay, eso le da mas originalidad al asunto, jejeje. :grin:
Suerte.
Saludos.
__________________
Trooper 95" con una cosa poca (33", bumpers, jaula, Koni y un largo etc...) alias Trooperto (EN VENTA)

4Runner 05" Standard (de momento) El Halcón Milenario

TLC 84" Full Standard alias Chanchito

Zuki Grand Vitara 09" de City Car, de la Polola
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Antiguo 10-11-2006, 19:48:56   #3
sanfrua
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bloqueo atras + doubler + neumas 35 ( ahora 37 :D )
simple, eficiente y anda muy bien

carlos
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Antiguo 10-11-2006, 20:24:37   #4
a. molina .s
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mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de de
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Antiguo 10-11-2006, 20:27:38   #5
a. molina .s
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mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de C10 ) y no hay problema . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 , con candados revolver cualkier despeje ..SALUDOS
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Antiguo 13-11-2006, 13:51:55   #6
Rodrigo lautaro
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Jaja! voy 1 a 1 standar o modificado?? sigo en duda!!
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Antiguo 13-11-2006, 15:33:15   #7
SALVELINUS
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Empezado por Rodrigo lautaro
Jaja! voy 1 a 1 standar o modificado?? sigo en duda!!
¿Standar o modificado?, al final da lo mismo.... todo va a depender del gusto del consumidor. Te envio una fotito de mi TLC V8 modificado...
Imágenes Adjuntas
 
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Antiguo 13-11-2006, 15:41:47   #8
PiluPelao
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Estoy de acuerdo que depende del usuario, que quieres, para que lo quieres, restaurado como joyita, modificado para tirar pinta, arenero, barrero, uso ciudad y 4X4, Rock climbing.

Despues esta tu presupuesto, ese es tu limite.
Es una excelente maquina, un clasico y modificable hasta que estes en quiebra y mas alla.
Solo debes saber algo, casi impossible que lo que inviertas lo recuperes en $$, solo en el placer de andarlo (a mi me basta)
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2006, 20:13:19   #9
christian troncoso
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Empezado por SALVELINUS
¿Standar o modificado?, al final da lo mismo.... todo va a depender del gusto del consumidor. Te envio una fotito de mi TLC V8 modificado...

:p je jee......yo por aca me quedo con un semi estandard la recorro tadas y ademas me paseo en la ciudad sin prolemas de desgate de neumaticos por lo demas estan alalcanse de todos los bolsillos y lo mejor es diesel................ :grin: :grin:
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Antiguo 13-11-2006, 22:29:38   #10
TraKTorista
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mira , amigo , la verdad , es ke el TLC es de los mejores jeep , firme , robusto , de lineas cuadradas, .Lo mejor ke puedes hacer es colocarle SPOAS , (paketes sobre ejes) son 5" de levante , ojo ke con tensores para no romper el diferencial , neumas 37" , llantas de 10 o de 8 pero de aleacion en lo posible .El motor es a gusto , yo le tengo un motor Dina 3000 ,petrolero y anda un kilo , el de 3.500 , es mas lento .Sino un V8 , y es un balaso el unico problema ,( ke es lo ke me paso a mi es ke me endemencie ) , ke los repuestos no son tan baratos , el otro problema , es ke ers pesado , pero es ul jeep muy bueno ( direcion hidraulica de C10 ) y no hay problema . TLC 3000 SE VIENE EL V8 6.2 , con candados revolver cualkier despeje ..SALUDOS
Como es eso con el dina 3000, te refieres a un toyota "B"??? Es mejor que el 3B??
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