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31-10-2006, 10:32:43 | #1 |
Guest
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Winche
Estimados,
El fin de semana hice mantención al vitara, y quise probar el winche (que no he usado nunca) enchufe el control a la caja y no paso nada. Se oyo un "click" cada vez que accionaba el interruptor pero no se movia nada. Donde puedo reparar este aparato????????? o será una falla menor????? o ya coopere?????????????? Saludos |
31-10-2006, 11:19:08 | #2 | |
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http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=26646 No es tan dificil. A mime pasó lo mismo, y con este manual deje funcionando la parte de los engranajes. Si no es mandarlo a arreglar |
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31-10-2006, 12:58:50 | #3 | |
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31-10-2006, 13:09:05 | #4 |
Guest
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mmmmmmmmmmm....................es el tipico warn que trae el vitara. Me tinca que es otra cosa, probe moviendo la palanca.
Alguna otra opinion?????????????????? |
31-10-2006, 13:53:06 | #5 |
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si te suena un tik, lo mas probable es que no este llegando la sufiente corriente al motor de winche, limpia y revisa cada contacto tanto del winche como de la caja. (lija en los contactos electricos, obviamente desconectalos primero y lija la parte donde hacen contacto).
Como te dice Nelki, es re facil desarmar, y engrasar, NO aceitar, y para armar haces los pasos inversos del desarme. aaaa, revisa el porta carbon tambien. (es donde llegan los cbles de la caja de comando al motor del winche) pero ten cuidado al soltar esos pernos son un poco delicados. saludos PD: La palanca traba o destraba el carro para el desenrrollado del cable a mano, o bien, usando el motor del winche. |
31-10-2006, 17:57:42 | #6 |
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a mi me paso lo mismo y tube q embobinarlo denuevo pq taba oxidao completo por dentro y trabado (un mes antes andaba perfecto)..
saludos |
31-10-2006, 21:07:15 | #7 |
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hola como receta casera :) te recomiendo que primero le peges uno golpes pero colocando entre este y el motor un pedaso de madera para no abollar la tapa, mientras otra persona lo hace partir, muchas veces resulta, y parte ya que son los carbones que se pegan, hojala te resulte y si no a desarmar no mas que no es complicado (ojo si lo sacas anota en una cinta engomada donde va cada cable).
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08-11-2006, 15:18:20 | #8 |
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Mensajes: 2.704
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por el ruido es q se le paso el agua y el oxido lo pego, no es gran cosa, a mi me paso lo mismo, saca el puro motor y desarmalo , va a costar un poco q salga el embobinado pero con unos golpecitos sale, vas a tener q cambiar el porta carbones q es lo primero q se come el oxido y tb los carbones, yo no me eche mas de 5 lukas en repuesto y qedo impeqe....
calquier consulta o ayuda no hay problema saludos |
02-12-2006, 23:42:37 | #9 | |
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Estyo
¿cuánto te costo el bobinado? ¿dónde lo hiciste? ¿cómo quedó?
Cita:
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02-12-2006, 23:42:59 | #10 | |
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Estoy en las mismas
¿cuánto te costo el bobinado? ¿dónde lo hiciste? ¿cómo quedó?
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