![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Vehiculos 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de Vehiculos 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
En venta Jeep Suzuki Samurai 89 blanco, estandar:
-Excelente estado, nunca jeepeado -Todas las mantenciones hechas concecionaria Suzuki en Viña del Mar -Neumáticos en muy buen estado (90% de vida) -Tapiz en excelente estado -Tablero y relojes 100% -Mantencion completa de radiador y bomba de agua, recien hechas. -Papeles al día El jeep es de mi polola y lo vende para renovar "maquina".... está en muy en estado... Mañana subo fotos para mostrar el real estado del jeep y pongo algunas otras características. Cualquier consulta por PM o e-mail, en este momento me encuentro fuera de Chilito.... pero reviso el correo siempre, asi que aproveche! Precio $1.700.000 (El jeep está en este momento en Santiago) Última edición por foxtrot fecha: 22-10-2006 a las 10:54:42 Razón: Datos faltantes |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Newbie
|
![]() Última edición por foxtrot fecha: 21-10-2006 a las 22:39:44 Razón: nuevas fotos.... |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Ahora si fotos nuevas! Neumaticos Hankook p225/70R15 (M+S) en muy buen estado.... :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
estoy interesado, donde puedo verlo en Santiago?
preguntas: kilometraje? ya fue ajustado? porque cambiaron radiador y bomba de agua, tuvo un "calentón" ? si es de viña me imagino tiene oxido, donde? consumo? los papeles estan al dia? espero respuestas....gracias. alejo |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Alejo te respondi por PM.... espero tu respuesta!
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Quiero saber el rendimiento por litro de este vehiculo, la partida en la mañana como esta.... las pinturas y bordes de las latas??? mucho oxido.... o se cuido realemnte el vehiculo....
Se agradece la respuesta.... Adios....
![]() |
#7 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola.... el jeep está en muy buenas condiciones, el unico detalle de pintura es lo que se ve en las fotos (en el borde del capot). Pero está realmente impecable el resto 0 oxido. La partida sin problemas, si estas interesado en verlo personalmente enviame tus datos para ubicarte por PM y te pones de acuerdo con la dueña. El rendimiento en ciudad esta entre 9-10 Km/l, pero van a revisar eso para darta una respuesta más exacta. Espero te interese!
Saludos..... |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Aun en venta..... muy buen estado!
Aquí van los datos de la dueña para que los interesados en el jeep se comuniquen directamente: e-mail: ivonne.salas@gmail.com celular: 09-5090308 ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Bueno yo lo quiero pero no tengo la plata.... ![]() adios...suerte en la venta... ![]()
![]() |
![]() |
#10 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por la palabras! el jeep está realmente bueno.... creo que también está el Winche original guardado en la bodega, voy a chequear eso!....
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|