![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Se ve cada maquinita por estos lados....¿Sabran las viejas que van a comprar pan en sus Land Cruiser HDJ81 que tienen doble bloqueador de diferencial y la media máquina bajo su r*j*. Aca en mi Barrio hay una que tiene un Patrol Largo Diesel con Rancho 9000.
Si les da mucha envidia....vénganse para acá hay mucha pega....especialmente para la gente que es trabajadora, atinada, eficiente y que no duerme siesta....yo llevo 13 años en el norte y ma ha ido la r*j* (¿Se puede escribir RAJA o alguien se puede enojar?) |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felicitaciones por tu exito, son pocas las personas que dicen eso , a la gente como que no le gusta comentar que la va bien. En realidad hay muchos 4x4 pero la pregunta es : cuantos de esos han usado alguna vez la traccion ? , me parece que no son muchos.El viernes pasado vi en la Zofri una Montero corta roja ....uuuffff con llantas amarillas y " personalizada" , con muy mal gusto( a mi parecer), estacionada a la entrada del sector nuevo......hay de todo .....jajajaj
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Member
Top 100
|
![]()
debe ser un gusto cachurear x las desarmadurias de esos lares
deberias encontrar casi todo lo q buscas y a buen precio :razz: |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
Si conozco ese Mitsubishi.....es el monumento al mal gusto....hay un Vitara también que lo dejaron bajito....como Fórmula 1 ¡Guacala! En realidad, cuando se ponen a personalizar los 4x4 muchas veces se cae en el "Barroquismo". Son como altares del Ego y de las carencias de los dueños. Sin querer ofender a nadie, más bien como un interesante estudio, podríamos ir en patota al Psicólogo con los 4x4 respectivos para que nos digan dónde tenemos el problema....jajaja. También podríamos hacer un foro paralelo para nuestras parejas para que se desahoguen y para saber qué opinan de nuestro "vicio"
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
![]() |
![]()
¿Y conocen la desarmaduría de "El Morsa" en alto Molle? Por esos lados hay varios cachureos interesantes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
el morsa es el paraiso de los cachureos mecanicos, en general a mi gusto prefiero pegarme el pique hasta alto hospicio pa buscar algun repuesto ya que hay desarmadurias bastante grandes y algunas bien ordenadas.
aparte que me ayudo a sacar mi licencia de maquinaria pesada prestandome una de sus gruas horquilla pa paracticar...jejejejejej |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
bueno en todo caso existen varios enjendros medio extraños.
como por ejemplu una hylux surf negra con neumas micky thompson como de 38" que posee motor 2lt que hazta una escuter le vuela la raja!!!! o por ejemplo un mitsubishi pajero verde a piso. y el ya nombrado tracker rojo. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Fefese , lejos es lo mas caro , pero tiene casi de todo y en muy buenas condiciones , limpio ,ordenado y super serios .....pero caro ...jajja
Carlos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Banned
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |