![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Amigos, hace poco timepo me compre un trooper 3.2 año 2000, estoy fascinado con el jeep, muy potente, suave y económico, para el motor y la potencia que tiene, pero el drama es que después de comprarlo me di cuenta que el eje trasero esta desplazado hacia la derecha, en resumidas cuentas la rueda trasera derecha esta más afuera del chasis en comparación con la izquierda. (debe de ser unos dos centímetros) El jeep no se carga hacia ningún lado en la carretera y no se notan golpes en el chasis..... SABE ALGUIEN SI ES UN PROBLEMA HABITUAL POR EL TIPO DE SUSPENCIÓN, O SIMPLEMENTE ME CAGARON CON EL JEEP..TENDRA ARREGLO?
CUALQUIER AYUDA ME SERÁ BIEN VENIDA... ME GUSTO MUCHO EL JEEP Y NO QUIERO VENDERLO ...GRACIAS !!!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
....tendrias que revisar el metodo "posicionamiento" transversar del eje, o sea, chequear la barra panhard, el wishbone o los Upper "V" links que pudiese traer ATX |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
asi es la suspencion de trooper es con espirales, con brazos tirados si esta desplazado el eje para un lado, puede que tengas un problema con el tirante horizontal es decir el que mirando desde atras del jeep esta bajando de la carroceria hacia el diferencial ( el comunmente llamado , el que esta atravezado, la que dices tu barra paralela al diferencial) ese fija la posicion del eje respecto a los laterales, puede que este doblada la barra ( dificil), los bujes malos...o el soporte del chasis este doblado, en cuyo caso a lo mejor chocaron el jeep o por lo menos le pegaron un golpe muy fuerte al eje, lo otro es que te fijes en la alineacion de los neumaticos para que no andes gastando goma.... saludos y suerte!! cuenta cualquier novedad |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo compraste usado completamente STD....???? ya que si tiene algun levante y usaron la misma barra panhard sin modificar los anclajes....la barra queda mas corta y corre la carroceria, lo otro tendria que estar la barra doblada...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
El jeep es usado, completamente standart, usado sólo como auto, hoy voy a revisar la barra con mas atención, pero por lo que pude apreciar a simple vista no se ve daño alguno. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
Fijate si la pahnard (barro transversal) es regulable, que no debiera y midela, capaz que le pusieron una mas corta o mas larga.-
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
efectivamente ese trooper es con espirales con brazos para soportar el yugo y el que lo centra es la panhard, raro lo que te pasa, o tiene malos los bujes o esta torcida la barra, de hecho si mal no recuerdo ese brazo no es recto, igual le pego una mirada mañana y te cuento.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Ayer le heche un vistazo y las barras delanteras que soportan el diferencial no tienen regulación, son fijas. Por detras del diferencial tiene una barra que esta aclada al chasis y luego baja al diferencial. Por lo que pude apreciar el buje que aguanta esta barra en el diferencial esta tencionado, (asujetando el diferencial para que no se desplace más hacia la derecha, lado del copiloto), por lo que me da la sensación de que el jeep tuvo un cunetazo lo que desplazó el diferencial. Si fuera así será posible solucionarlo en una mesa geométrica..sabe alguien mas omenos cuanto cobran por subir un vehículo a una de estas mesas?..... en todo caso los bujes se ven sin problemas aparentes, además el jeep no baila (navega la cola) en la carretera. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|