![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Hola Amigos, mi nombre es Alvaro, soy de Arica, y en realidad llegue a esto del Jeepeo de rebote: practico andinismo y ciclismo de montaña, por lo que para llegar a mis cerros siempre necesito un vehiculo bueno, ya que en Arica la zona mas cercana para este deporte esta como a 3 horas... asi que de apoco, cambié mi siempre leal Honda Civic por un Isuzu Amigo. No se si los conocen, es como una chevrolet Luv, doble cabina pero 2 puertas y de chasis mas corto, la zona de carga no esta separada de la cabina y es descapotable.
En fin ahora me compre una Cherokee Sport 4.0 92 automática, y como llevo poco tiempo en esto de los jeep, necesitaré de toda su experiencia en este vehículo, aunque por lo que he leido, creo que realize una buena elección. Saludos desde el norte. :P |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
BIENVENIDO A TWISTEDANDES!!!!!
advertencia:twistedandes es altamente adictivo y no se hace responzable por todo lo que le quieras hacer a tu 4x4 :) :D ![]() ![]() ![]()
traktorke '00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner '94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1 '82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10 ¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
Hola amigo, yo también soy novato y tienes toda la razón cuando dices que encontraste el lugar indicado, como te comentaba soy recien llegado y ya me ayudaron de gran manera con sus comentarios con el problemilla de mi "chapu", jeje
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Gracias por sus saludos...
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Ahroa bien esas Cherokee son buenasas y como es mi constumbre te voy a pasar un par de datos para que comiences a envenenarte de a poco .. ![]() http://www.rubiconexpress.com/dynami...p?folderid=185 ![]() para comenzar .. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Newbie
Newbie
|
![]()
Me gusto.....me gusto la cosa... manden mas, por favor.....
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Aproveho de saludarlos y felicitarlos por la página que es muy buena. Yo soy de La Serena y tengo Suzuki Samurai II.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Algo como esto ..
para que te tomen una foto como esta .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Me presento ante ustedes...Un nuevo jeepero | fquinzacara | Novatos | 23 | 21-12-2006 11:34:37 |
accesorios para 4x4 nuevo nuevo nuevo | domingov | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 86 | 02-09-2006 16:08:36 |
Compañerismo Jeepero..Experiencia | Sr.sj410 | General | 47 | 19-03-2006 23:13:50 |
nuevo jeepero | juanjo gari | General | 34 | 06-07-2004 08:25:41 |
un nuevo jeepero o jeepera | juanjo gari | General | 18 | 15-11-2003 20:41:50 |