![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
les cuento un poco.... hoy para ir a la pega saque el vitara de la casa.. coloque reverse y ningun atado.... pero el problema empezo en el camino hacia la pega... extrañamente no pude meter 5ta, y por ende la reversa tampoco funcionaba........ se sentia como si no exisitia ni la 5ta ni la reversa, se siente como que donde termina la 4ta ya no ay mas cambio...
alguien tiene idea de que pueda ser? a alguien le ha pasado algo similiar?? los entendidos en transmisiones echenme una maniito porfa... se le agradese todo comentario salu2.. Cristian |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
q kilometraje tiene? pueden ser los sincronizadores tal vez
saludos y suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]() Cita:
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
O sea tu problema es que no puedes llegar con la palanca a la varilla izquerda.-
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ES MUY EXTRAÑO... YA ME ESTOY ASUSTANDO QUE ALGO ANDE SUELTO DENTRO DE LA CAJA.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
A mi me pasaba algo similar en mi rocky antiguo, era un culo meter un cambio, y eran las varillas super estabn oxidadas.
Suerte |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo acabo de arreglar la caja del samuka por el mismo problema .
1º el sincronizador de la 5 estaba cagao ,en mi caso cuando entraba no salia jejejejej y lo que tu dices a mi me paso por el desgaste que sufrio la palanca de cambios ,era casi imposible meter la quinta y la marcha atras . la palanca de cambio del samuka tiene una media pelota abajo con un tornillo esa pieza estaba totalmente desgastada.donde va el tornillo saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|