![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
bueno, eso, surge la nescesidad del diesel, y quisieramos probar con algo nuevo, que tal la ranger 4x4 2.8 tdi??? no sé, pero son comodas, amplias, el interior es la zorra... :razz: pero... ¿serán malas o buenas? que recomiendan, la verdad, es que tiene 135hp, y 372 de torque (72+ q la terrano....) y bueno, meterle 35, locks, algun que otro pichincateo.. jajaja y sello verde... :) bueno eso, alguien tiene videos , por que en verdad, la probamos, y agarrate, que tira fuerte....
![]() eso... saludos... viendo el caso del pato, aunque sea más vieja y v6... = motivante.... :smile: ya estoy trazando lineas.... (a la 2006)
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
opiniones???? :???:
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
no sé q tan bueno sea ese motor... pero no es mala esa potencia.. es common rail o no? .. la V6 vieja es la raja.. pero chupa como yo.. jaja
en todo caso. es super buena plataforma la Ranger para empezar a jugar desde 0 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
saluu!!!2
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
hay versiones pa otros paises con lsd.. pero no creo q a chile llegue con lsd... lo q si es mejor ponerle un arb al tiro no mas
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|