![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Tengo un drama con la horquilla del embrague,... tuve un problema un dia.. al irme a la casa con los cambios.. no pasaban en forma suave.. y de repente.. la primera .. costaba mucho que engranara..
Pensé que era el Servo, por que habia una pequeña perdida.. di liquido .. lo cambié pero.. nada.. no era eso.. Y con el mecanico.. amigo. nos dimos. cuenta que la horquilla que mueve el conjunto rodamiento empuje, prensa disco.. se mueve hacia los lados.. Me refiero.. que por el orificio de la concha de la caja.. esta tiene un hueco.. grande.. ... la horquilla weona.. se mueve a los lados..impidiendo.. que opere .. normalmente. por lo que no corta bien... Escucho.. que puede ser.. Sacar la caja.. es chiquito.. weeo.. por una.. es mas pesada que la cresta.. es recomplicado trabajar.. Saque mis cuentas. .y me sale mas facil sacar el motor.. levantarlo con un pluma.. y ver que mierda tiene la caja.. Espero tener unas pics..de lo que explico. Estara chuecas.. las manos de la horquilla por así decirlo? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
La verdad es que no te cache mucho tu drama pero igual tendras que sacar la caja de cambios, y lo mas probable es que tu problema sea el buje guia del eje piloto, el buje o rodamiento se gasta y este eje se mueve para todos lados e impide que pasen los cambios, no creo que sea de la carcaza de la caja dado que deformaria el reten y fugaria aceite.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Pienso que es el tema el tema del buje del rodamiento.. asi que nos vamos a meter.. en la weaita.. voy a sacar fotos.. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si fuese el buje o rodamiento del eje piloto para sacarlo debes inventar un extractor o usar un mal llamado pajero para sacarlo a punta de golpes, suerte con esa titanica pega.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos.. Gracias .. por los comentarios. |
|
![]() |