![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
alguien sabe si la caja de cambios que trae la C-10 chevrolet con motor 6 en linea le hace a un motor 350 chevy? la idea es comprar una camio de feriante y ponerle el V8... onda sacar y poner... o no se puede? alguien sabe?
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
Si, son intercambiables
|
|
|
|
|
|
#3 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 3.139
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
![]() |
TODAS las cajas chevrolet de 6 y 8 cilindros son intercambiables, todas todas.
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
|
En el peor de los casos deberás cambiar la "campana", totalmente apernable
saludos |
|
|
|
|
|
#6 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Senior Member
Top 5000
|
interesantisisisisisimo..... se mejoran varias cosas,
saludos arriero |
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: La Reina, Santiago
Edad: 71
Mensajes: 1.380
|
Cita:
Tengo una SM-465 , claro del año que yo nací (1954) , que tiene la gracia que la primera es 7,5 a 1 , venia en un 6 en linea y la campana era distinta. nada que no se pueda arreglar , pero distinta. saludos |
|
|
|
|
|
|
#9 | |
|
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 241
|
Cita:
Eso era lo que decía, de repente las campanas son diferentes, pero nada grave y muy fácil de cambiar saludos |
|
|
|
|
|
|
#10 | |
|
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Copiapó, Región de Atacama, Chile
Edad: 59
Mensajes: 3.217
|
Cita:
Tengo entendido que las primeras Muncie eran las SM 420 (SM = Saginaw Muncie), y esas son 7.05:1 en la primera corta o 1era LO, con una sola salida de toma fuerza, por el otro lado tiene una forma redondeada donde se aloja un engranaje, las SM 465, con 1era LO, de 6.35:1, tiene dos tapas donde puedes poner toma fuerzas,(PTO = Power Take Off = Toma de Fuerza Externa), una para adelante para Winch, y la otra para atrás, que se usaba para mover una bomba hidráulica para implementos, y esta caja se construyó por encargo del US ARMY, para versiones militares de camiones ligeros de la Chevrolet, despues pasó a los vehículos civiles. Arriero: Los problemas que puedes tener es la resistencia de las cajas, por la transmisión de torque, diferentes entre los 6L y los V8. Saludos Amigo Mío. Pipo Zaro Snarks |
|
|
|
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|