![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola a todos, les cuento que estoy en proceso de hacer las primeras modificaciones y arreglos a mi Kmio. Es una Ford Ranger 4.0 del 97 que anda muuuy bien.
1) Faros Hella de 100, montados en el parachoques. 2) Cubre Pick UP 2) Body Lift de Performance Accesories (esto deberìa estar listo en febrero...) de 3`` Es poquito....pero ya empecé!!!!! Ahì posteo las fotos antes y despues... Saludos Pato pd. Despues.....qué vendrá? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que llantas tienes .. y que tipo de off road prefieres hacer ..
De mi parte el mensaje es claro .. esto es una carrera de resistencia no de velocidad .. ! Para mi gusto lo que sigue es kit de suspensión, lockers, relaciones y más llantas .. ! con eso listo para lo que venga .. ! |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
mi consejo: PARTE POR ATRAS .... osea cual será el "estado final" de tu camioneta? ... y trabaja hacia ahí .... acumulando cachureo no te sirve y te saldrá caro.... think hard before you work hard! (con el mejor de los animos) slds alfred |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
david, te lo regalo!!!! ![]() |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Gracias Alfred, así lo estoy haciendo. Parto por una idea que tengo en la cabeza, y luego la voy poniendo en marcha...todo lo que mencioné participa de la idea de como quedará la kmio finalmente.
Saludos!!! Pato 4.0 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
modificaciones | narnia316 | Novatos | 11 | 02-12-2007 19:52:07 |
Modificaciones a un Gran Vitara | Ermitaño | General 4WD | 1 | 08-02-2007 09:43:24 |
Modificaciones de amortiguación a TLC | Al_Bondy | General 4WD | 20 | 19-09-2006 15:40:14 |
modificaciones en trooper | padillage | Novatos | 4 | 15-02-2005 14:37:01 |
seguridad - primeras modificaciones de un jeep | poroto ® | General 4WD | 28 | 31-12-1969 20:00:00 |