Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-01-2004, 14:22:24   #1
gabriel lira
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Difer. autobl. trooper LSD

estimados tengo un V6 del 93 largo, nada que decir excelente jeep, pero al estar en terreno altamente arenoso (dunas sobre caldera) el diferencial trasero golpea al engranar el bloqueo automatico, pense que podia ser el aceite y le puse el Shell LSD. Que podra ser ya que en jeepeo duro no ocurre, tampoco he notado algo raro en carretera

espero ayuda de algun experto

saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2004, 11:17:05   #2
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Los LSD japoneses son por discos .. y en teoria no deberian dar golpes por nada del mundo .. de hecho yo oensaría en que un locker automatico quizas golpearía pero no un LSD ..

Quizas la cosa no sea el LSD .. valdría la pena revisar si persiste en otras situaciones esta misma molestia ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-01-2004, 11:34:10   #3
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Los LSD japoneses son por discos .. y en teoria no deberian dar golpes por nada del mundo .. de hecho yo oensaría en que un locker automatico quizas golpearía pero no un LSD ..

Quizas la cosa no sea el LSD .. valdría la pena revisar si persiste en otras situaciones esta misma molestia ..
Una vez vi funcionar un LSD en un TLC, el Auburn, y luego de patinar un par de dias, pegaba un pencaso un tiraba traccion a la rueda en el piso.

Es el unico que he visto que al menos haga como que sirve para algo.-
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2004, 15:58:24   #4
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:
Empezado por Tapage
Los LSD japoneses son por discos .. y en teoria no deberian dar golpes por nada del mundo .. de hecho yo oensaría en que un locker automatico quizas golpearía pero no un LSD ..

Quizas la cosa no sea el LSD .. valdría la pena revisar si persiste en otras situaciones esta misma molestia ..
Una vez vi funcionar un LSD en un TLC, el Auburn, y luego de patinar un par de dias, pegaba un pencaso un tiraba traccion a la rueda en el piso.

Es el unico que he visto que al menos haga como que sirve para algo.-
Auburn es de lo mejorcito en LSD .. igual que el True Trac, pero fuera del tema sabemos que LSD LooSe Deam .. ! jajajajajajaja

hablando serio yo no he visto eso en un auburn y en los incios del off road acá ( hace unos 2 años ) era muy popular tener LSD adelante ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2004, 12:13:43   #5
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado Re: Difer. autobl. trooper LSD

Tengo un Trooper Largo pero 2,6 año 88..... También me pasó lo mismo y era el soporte del cardán doble que tiene un fuelle al medio y la goma estaba rota, por lo que a ciertas RPM se salía de su centro y golpeaba el metal, haciéndonos creer que era diferencial.

Saludos

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2004, 12:27:04   #6
Pez Gordo
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pez Gordo
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Mensajes: 2.578
Predeterminado

valdra la pena en un TLC tener lsd adelante y bloque full atras o no . q sera mejor
Pez Gordo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2004, 12:37:59   #7
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Lo único que te puedo decir es que siempre un LSD será mejor que nada. Lo bueno también es que puedes circular en ciudad sin problemas

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2004, 13:57:52   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
valdra la pena en un TLC tener lsd adelante y bloque full atras o no . q sera mejor
LSD naaaaaa si vas a hacer algo vete de una a Locker .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 12:41:35   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

yo e probado mi lsd una sola vez (recuerden que me pitie la corona y cambie el eje tracero complero por uno de otro trooper pero con disco y lsd) y ma ensima lo probe sin el aceite lsd.. osea.. con aceite comun.. y tiraba =... en la kamikazee agarre welo... sakele traccion mi tio... y pateli a fondeli.. trabo rebien pa arriva y llegue arriva en 2da :D
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-01-2004, 14:51:18   #10
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Diego Pazols
valdra la pena en un TLC tener lsd adelante y bloque full atras o no . q sera mejor
Bloqueo atras y la palta del LSD la dejas para el bloqueo delantero.
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
LSD.....¿que se hace para mejorarlo??? FURIAVERDE General 4WD 31 28-01-2015 15:21:32
Apernadura Diferencial Trooper V A M P I R O General 4WD 8 30-08-2006 23:46:49
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-12-2005 11:05:25
CHEVROLET TROOPER HASTA EL 91 V A M P I R O General 13 02-08-2005 16:09:28
LSD Honda Fourtrax Giovanni General ATV / UTV 0 22-04-2004 10:42:53


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:37.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.