![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola queria saber sus opiniones con respecto a cual seria la mejor manera de levantar mas la hilux que estamos armando que va a se mi nuevo proyecto MONSTERTOY, ahora esta con un body de 2" y candados un poco mas largos, me parece que 1 o 2", pero necesito levantarla mas, pese a que ahora no topan los neumas, mas adelante al hacer flex es lo mas seguro que tope. Los paquetes estan con casi cero curvatura por lo que esa es una opcion pero no se si sea la mejor, yo creo que necesitamos alrrededor de unas 4" mas.
Esta con sus nuevos zapatos 37x13.50 en llanta de 12"... opiniones y sugerencias de levantes se escuchan, gracias. Fotos del paciente: ![]() ![]() ![]() Última edición por MONSTERRANO fecha: 21-08-2006 a las 19:47:17 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Filete los tatos y mas con esas llantas de 12" , x q no la publicas en proyecto ta linda la maquina , lo del levante no se , pero felicitaciones x la nueva compra ;-) .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Gracias Rudy, la verdad es que no la he puesto en proyectos por falta de tiempo no mas, una vez que ya vaya avanzando voy a poner mas pics, salutes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola muy bonita se ve la maquina, quizas debieras contar que motor tiene, año, si trae yugo delantero original etc., para que la quieres (pinta, arena, barro, mixto)
Mis aportes: Creo que como minimo necesitas coronas mas cortas que 4.88 osea unas 5.29 por lo menos, para mover esos neumaticos. Si es para uso mixto entre arena y grietas el tema del levante debes hacerlo con calma para no excederse tanto. Lo mas dificil es que no topen los neumaticos delanteros contra la punta de la cabina, ojo no tiene nada que ver con el tapabarros. Una buena solucion y muy bien trabajo realizado por Legendario es esto. ![]() ![]() ver aqui mas detalles http://www.twistedandes.com/foro/sho...&page=18&pp=10 Lo otro como yo lo soluciones fue desplazando el eje hacia delante un par de pulgadas, esto es facil basta con perforar el hoyo del perno centro de los paquetes dos pulgadas hacia delante. En este momento estamos realizando unas modificaciones en la susp. de mi camio, quizas mas adelante publique fotos. Lo ultimo es que si levantas con candados, sobre todo a delante, debes tambien bajar las manos que sujetan el paquete o si no cambiaras el caster. saludos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Juan Pablo, gracias por los comentarios y opiniones, te cuento que la camioneta esta en su etapa inicial recien, esta con el 4Y q mas adelante va a ser reemplazado, viene con yugos de fabrica, es toda la mecanica del 92 con carroceria y chasis de hilux 97, la quiero para uso mixto y obviamente un buen look ;-) ... me tinca mucho mas desplazar el yugo delantero unas 2" hacia adelante como comentas tu, ya que no soy muy amigo de los cortes a no ser de que sea extremadamente necesario, si pudieras dar mas especificaciones o tuvieras fotos de como desplazaste el yugo te lo agradezco, y como te digo la camiola esta en etapa inicial y todo va con paciencia por lo que mas adelante obviamente van a venir un monton de cosas mas segun como se vayan necesitando, motor, suspension, coronas, bloqueos, look, etc....
![]() Saludos. Francisco. |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Ok por lo visto es = a la mia que tiene mecanica de 93 (lo que le va quedando, en realidad solo queda el yugo delantero y el chasis) con carroceria sobre el 93, despues vendra el 2RZ etc, etc, etc.
Como te comente en 4-TEC empezaremos a hacerla la suspension, trajimos paquetes Old Man Emu, cuando hayan fotos las publico. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
jajjaja exacto, pero si te fijas al lado de la camioneta fantasma, la tenemos levantada con una gata, esa es mas o menos la altura con que debiera quedar, esta levantada como 3" mas con la gata ;-)
En todo caso andando normal y doblando a concho no topan, es al hacer flex que me tinca que va a topar ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Lo otro es que si tiene boomerang, cambialo inmediatamente ya que se corta la direccion y lo mejor que te puede pasar es quedar sin direccion en un jeepeo antes de que se corte en la carretera.
saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
y si le aumentas la base sobre la que apoyan los paquetes sobre el diferencial, por un lado levantas y en el dif trasero si lo colocas mas alto en la parte trasera le puedes dar angulo a la cabeza de pig para que apunte hacia la caja. me entiendes ???? y yo creo que si curvas los paquetes va a quedar muy tiesa.y ademas en algun momento se van a descurvar o quedan unos mas curvados que otros y la camio como que se echa de un lado.
lo otro es bajar las bases del chasis donde se ancla el paquete y el candado. eso si las dos iguales adelante para no variar el angulo de la direccion y atras puede ser distinta para que apunte hacia la caja como te decia anteriormente. muy rica la toy, te aprovecho de preguntar por los neumaticos que marca y modelo son ??? parecen como una mescla entre mt y at , que medida y que huella son ?? quien los trae??? aaaaaa y los mas importante $$$$ aprox repito muy rica la toyo felicitaciones y que todo salga ok |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|