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Antiguo 30-07-2006, 20:32:06   #1
Jami Dh
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Predeterminado Calenton en diesel..

bueno, el otro dia no se que paso , el problema esque se me calento el jeep, y me devolvi ala casa y lo apague,
al final le faltaba agua aal radiador, pero lo ke me dejo preocupado fue que salia un humito por el turbo, y al dia despues en la mañana le costo un kilo prender, aunke andubo y boto caleta de hummo negro partio y le echamos agua..
mi duda, es que es lo ke habra pasao que le costo encender, onda giraba el motor pero no prendia

es un montarro 94 convertido¬¬
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Antiguo 30-07-2006, 22:05:44   #2
Gonzalo Castro
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Predeterminado

Yo tenia el mismo problema con un montero al cual le puse un motor diesel mitsubishi 4D56T.

Le cambiaste el radiador ??
Cuanto se calento ??
Revisa los sellos de agua del motor, la empaquetadura de la culata y el eje del turbo..quisas por hay este el problema.

Slds
Gonzalo Castro
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Antiguo 31-07-2006, 12:13:24   #3
Jami Dh
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ups...
toa la razon...
al final hoy despues de hacerlo andar empese a sentir ke el radiador tocaba la puerta...
io dije ke chucha...
bueno la cosa esque lo lleve a donde un amigo de huaso... y me dijo que era la empaquetadura de culata...
ahora habra que hacerle la misma pega(rectificar culata) por 3 vez...
que tan recomendable es rectificar muchas veces?...
cuanto saldra una culata onda de desarme...
esop
gracias por las re3spuestas


haha se me olvidaba... el turbo, se supone que esta cambiado hace poco por lo que no deveria tener problemas y el radiador ni idea, pero no se fuga porlomenos...
es muy panero ese motor que tienes tu?
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Antiguo 31-07-2006, 16:25:02   #4
Gonzalo Castro
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El motor no era para nada panero, las unicas panas que tuve fueron calentones no muy fuertes y una vez que se me corto la correa del compensador y se metio con la correa de distribuicion y quedo la crema.

Yo te recomiendo agrandar el radiados, ya que el original (el del motor bencinero ) es muy pequeño, por eso son los calentones...y tambien porque los motores Turbo Diesel a diferencia de los Turbo Diesel Intercooler, funcionan a una mayor temperatura.

Slds
Gonzalo Castro
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Antiguo 31-07-2006, 19:52:59   #5
Jami Dh
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haha, no pero este es turbo diesel intercooler...
y si en ves de agrandar el radiador le pongo 2 electroventiladoreS?
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Antiguo 31-07-2006, 20:11:35   #6
pzapata
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Predeterminado

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Empezado por Jami Dh
haha, no pero este es turbo diesel intercooler...
y si en ves de agrandar el radiador le pongo 2 electroventiladoreS?
Si necesitas.. repuestos.. te recomiendo acá en santiago..

Comercial Queimo.
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Antiguo 31-07-2006, 20:20:51   #7
Tortunejo 4x4
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Empezado por Jami Dh
haha, no pero este es turbo diesel intercooler...
y si en ves de agrandar el radiador le pongo 2 electroventiladoreS?
Asegurate y cambia el radiador, el tema pasa por la capacidad de disipar calor, si es cierto que con dos electro podras mejorar un poco vas a estar al limite y cualquier cag... adios motor. Saludos

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Antiguo 31-07-2006, 22:34:30   #8
luis el coyote
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hola rodrigo, a tu hermano le conte un poco el cuento pero creo que tu problema por lo que comentas va por muchas rectificadas de culatas, la relacion de comprecion de un diesel es muy elevada por su funcionamiento y si rectificas varias veces aumentas mas la relacion, con eso tienes un aumento de potencia considerable pero tabien aumenta la temperatura del motor y el riesgo a topar las valvulas y dañar completamente el motor, asi que si puedes cambia la culata por una nueva o una usada pero estandar, trata de varillar el radiador y eso no mas, en caso que no encuentres ninguna culata que cumpla los requisitos deberias pensar en poner una empaquetadura mas gruesa para descomprimir el motor, para que te des cuenta de lo que te digo basta con que tomes la compresion de los cilindros buenos que te queden y veras que tu compresion anda por las nubes, por el momento eso no mas.





__________________
-Luis Huerta C.
-Maruti gypsy con alma toyota, 31" y ganas de andar descapotado, Indio en cuerpo Japones.
-sj 413, llantas de 7 y neumaticos 30, winche de 6000,va de a poco
-samurai long body 1.9, se fue y se extraña el estándar.
-Listero de corazon. www.lista4x4.cl
luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2006, 23:52:35   #9
Jami Dh
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Predeterminado

lo ideal para mi porlomenos seria cambiar la culata, pero que tan caro y complicado saldra eso...
complicado digo por la paja de encontrar una culata que le haga al motor,
weno y el resto de las sugerencias tambien... taba pensando en cambiar la ventilacion del intercooler, weno el radiador...se ira... cuando haya plata, y un par de electro que tambien cuando haya plata
jeje x mientras dejarlo andando y ke no muera ...
porke a este wom le kedaron gustando los talleres parece
sale de uno, para volver al dia siguiente a otro taller
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Antiguo 01-08-2006, 00:03:23   #10
luis el coyote
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Empezado por Jami Dh
lo ideal para mi porlomenos seria cambiar la culata, pero que tan caro y complicado saldra eso...
complicado digo por la paja de encontrar una culata que le haga al motor,
weno y el resto de las sugerencias tambien... taba pensando en cambiar la ventilacion del intercooler, weno el radiador...se ira... cuando haya plata, y un par de electro que tambien cuando haya plata
jeje x mientras dejarlo andando y ke no muera ...
porke a este wom le kedaron gustando los talleres parece
sale de uno, para volver al dia siguiente a otro taller
no mas caro o complicado que andar cambiando desmontando la culata todas las semanas.





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