![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Quiero cambiar las luces de los "relojes" (velocidad, bencina temperatura) pero no puedo desmontar solo estos pq cuan2 intento sacarlos "topan" con el interruptor de las luces de emergencia, y por debajo del panel es muy incomodo. Alguna idea de como desarmo????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Newbie
Top 100
|
![]()
saca los pernos de la columna de volante y lo bajas un poco
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
oye esta bueno el dato, la otra vez trate de hacer lo mismo y me complique más qla cresta.
ahora si q las cambio jeje!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Hola, creo que una alternativa podría ser poner unos led blancos. Hay unos “modernos” que alumbran mucho mas que las ampolletas del tablero, y casi no se calientan. Lo que si hay que ponerlos en serie con una resistencia, que debe ser especifica para el led (potencia y ohms), y he visto que la resistencia se adapta con el led dentro de soquete de la ampolleta de iluminación.
Saludos. |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
a las luces del panel samurai le hacen las ampolletas cola de pescado o no??
si no es asi, q tipo conexion deben ser las ampolletas?? |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
hola, cuando tenia mi samurai no me gustaba la iluminacion del tablero asi que se procedio a cambiar los fondos negros por blancos, yo creo que es una solicion para mejorar la iluminacion especialmente de noche aqui esta un link donde se habla del tema creo http://www.twistedandes.com/foro/sho...ht=velocimetro aqui una foto ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|