![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Ilustrisimos , mas consultas , alguno de Uds me puede explicar como marca las RPMS exactamente un tacometro? , osea , mi idea es adaptar (electronicamente, yo soy electronico :D ) el tacometro de mi jeep , original de 4 cilindros a un V6 , pero para eso tengo que saber que diablos hace el tacometro primero .
Por lo uqe he revisado en Inet , el tacometro toma pulsos de los chispasos enviados a la bobina y los envia a un darlington por ejemplo , eso es proporcional a una vuelta , mecanicamente esto esta bien? es proporcional el chispaso de una bujia a una vuelta? o es entre chispaso? De todas formas deberia funcionar igual o no con el tacometro original? Grande muchas gracias! Slaudos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Banned
Top 1000
|
![]()
en la primera revista Off Road 4x4 sale toda la explicacion que tu buscas, jejejeje :D :D :D :wink:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Solo cuenta los pulsos, o chispas que salen de la bobina. Por ejemplo en un motor de 4 cilindros, por cada cuenta hay dos explociones, osea dos chispas, entonces por cada dos chispas tenemos una vuelta o revolucion.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
dime cuando ,cuanto y voy por ella.. y SEGURO que sirve? Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Slds. |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Que piensas hacer?:O, quedaria bonito alguna cosa con una pantalla de lcd, o algo asi :D. O algun otro tipo para que se iluminen los numeros.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
Diganme si son 3 los chispasos que tengo que contar como una vuelta .. Gracias! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |||
Newbie
Top 100
|
![]() Cita:
hehehhe Saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 500
|
![]()
Acá está la solucion y no es tan cara:
http://www.dakotadigital.com/Detail....rtNumber=SGI-8 |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
tacometro en diesel | makicho | General 4WD | 7 | 03-02-2010 23:24:37 |
cambiar tablero con tacometro en samuka | the.cheix | General 4WD | 4 | 24-04-2007 18:20:33 |
Tacometro | mjjm | General 4WD | 2 | 11-01-2006 08:44:12 |
Modulo Para Adaptar Tacometro De 4 A 8 Cilindros | MLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 5 | 20-11-2005 09:46:25 |
Como cuanto sale un tacometro | Rufo | Novatos | 11 | 12-07-2005 11:42:49 |