![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Hola Amigos K Pasara Si Mi Samurai 2 Lo Deje 100% Blokeado Adelante Con Indura Mi Cond¡sulta Se Puede Doblar?? :???:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
se va a poner un poco mas duro para doblar pero dependiendo del neumatico que uses no le veo el problema. En todo caso si vas a soldar adelante aprovecha al tiro y solda atras tambien ![]() saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
No pasa nada. Cuando andes sin los cubos, es como si no tuvieses nada adelante Cuando andes con traccion va a costar para que doble, pero para hacerlo debes dejar de acelerar. Ojo eso sí con la pata pesada, ya que como estas soldado, puedes romper algún ejecito... |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Banned
Top 1000
|
![]()
cuando pongas los cubos, no vas a poder doblar.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
si mis calculos no me fallan el diferencial delantero del samurai II es uno de los mas delicados de la linea samuka por lo que si lo lleguas a soldar lo mas probable es que cortes o dobles algo al estar soldado, aparte que se complica mucho la conduccion.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
o sea, si no han bloquedo atras no le veo mucha consistencia a bloquear adelante.
El bloquear adelante te va a proporcinar traccion de verdad en el eje delantero. La direccion va a quedar mas dura, y no lo haria si no tienes direccion hidraulica. Queda un poco mas lerdo para doblar, pero dobla perfectamente. Adelante podria bloqueo, pero no soldaria, amenos que lo uses solo para paseos.
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Depende del tipo de jeepeo o manejo, si es suave yo creo k aguanta, si es manejo un tanto agresivo, no va doblar mucho y vas a partir todo..jaja.
Slds. |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Yo comenzaria preguntándote PORQUE quieres bloquear adelante ? (si no has bloqueado atras aún ?)
Y comenzaria bloqueando atras primero y si se justifica, bloquear adelante , pero con un ARB o un Detroit, etc. , algo reversible ... :neutral: |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|