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#1 |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
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buenas.. ago uso nuevamente del foro, para hacerles la siguiente consulta, que me tiene bastante inquieto...
Bueno, tengo una s-10 zr2, me ha salido bastante buena hasta ahora... pero, la he probado, y lo del cambio, no lo se... tiene P-R-N-D-3-L en una duna... bastante inclinada aca en arica... puse 3, para tener velocidad, a la vez de + fuerza que en D (delante plano) PERO AL SUBIR SE COMENZO A CHUPAR....... la cosa, es que probe en L (lento + fuerza) y me falto + velocidad.... ![]() .. con respecto a la marcha L, es solo el 1º cambio, o pasa a 2º??? porque iva como a las 5000rpm, y no paso... ![]() bueno.. eso, gracias saludos...
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Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) |
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#2 |
Senior Member
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 34
Mensajes: 5.590
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Que raro, yo andube en una GMC Suburban y tenia el siguiente esquema:
P-R-N-OD-D-2-1 y la S10 brasileña tenia: P-R-N-D-3-2-1 debería tener la 2º, pero cuando vas adelantar a un vehiculo apreta el acelerador a fondo y se tendria que bajar un cambio, hazlo asi pero con la 3º y tendria que bajar a 2º. Ese sistema se deberia llamar kick down Última edición por Hilux Surf-Vigo fecha: 08-07-2006 a las 21:25:52 |
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#3 |
Senior Member
Top 5000
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buena pregunta ..
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#4 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 39
Mensajes: 497
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![]() Cita:
yo creo que deberias porbar en 3 y ponerselas firme desde abajo deberia mantener rpm si no lo pisas a fondo.. es por lo que he cachao en autos automaticos.. saludos PD: por eso me quedo con la caja manual |
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#5 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
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![]() Cita:
la L, es la de mayor power, pero es la + lenta, con ella el motor aguanta todo, no nescesitas frenar ni en la bajada + grande.... (morro) pero me parece un tanto lenta como para ir en duna, es cierto, pero al hacer tanta fuerza y al tener MT, escaraban... ahotra, con 3, la he probado agarra un pique buenisimo, pero al subir , como que el embriague aut, como que parte jugando pa mantener rpm, como que se AUTOLIMITA... ![]() ![]() ¿como lo hacen los con WRANGLER'S AUTOMATICOS????
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Jeep TJ 4.0L Mecánico BMW F800GS Nissan 350Z Specialized Epic Comp Carbono (en venta) |
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#6 |
Senior Member
Top 1000
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Hola .....
Te cuento yo tengo una 4Runner importada de U.S.A y tb es automatica...... no soy para nada experto aclaro... el asunto fue que cuando la compre la lleve a matanzas y habia una dunita y me enterre.... y pasaron otros jeep y los compadres se reian jajaja me decian como quedas con esta maquina jajaja...el asunto fue que no saque mucho aire a los neumas y lo otro fue que utilize L..... aclaro que era primera vez que me metia a la arena.... el asunto que despues de sacar el toyota de alli, nos topamos que para salir habia una duna mas menos alta... y sabes que hice puse 2 y 4H..... y como te mencionan por ahi si necesita mas fuerza la maquina solo debe bajar al cambio anterior..... me refiero a que tu tienes la 3 y si pescas bien desde abajo la subida la caja sola debe aplicar el kick Down... :razz: ...bueno asi lo aprecio yo... quizas este equivocado no lo se.... el asunto es que ahora me gustan los 4x4 automaticos son de lo mejor... ![]() Bueno suerte con el uso de la camioneta.... yo encuentro que es muy rica esa camio... ;-)
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4Runner 3VZ-E 1991 Subaru Outback 2.5 AWD DD |
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#7 |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 42
Mensajes: 257
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Te recomiendo ir probando distintas opciones. En tu caso no puedes mantener la 2°, ya que no tienes esa opcion en la caja. Prueba primero en 4H con la D, luego con 3, y despues con L. Con 4L prueba la misma configuracion. No te recomiendo que juegues mucho pasando los cambios de 3 a L, ya que no estan pensados para que sean pasados a revoluciones tan altas, le vas a acortar la vida util a la caja. En arena lo mejor es la velocidad, y cuando se empiece a caer en vueltas, le pegai una pisoton al acelerador para que pase a 2. Suerte y a jugar
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#8 | |
Member
Top 100
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: Providencia
Edad: 42
Mensajes: 257
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![]() Cita:
Se me olvidaba, el funcionamiento de la caja es asi: En D, pasan todos los cambios, de 1° a 4°. En 3, pasan de 1° hasta 3°. En L solo la 1°. |
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#9 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 54
Mensajes: 1.681
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y tiene hi & low la transfeR? porque ese es otro cuento
en dunas grandes con la caja en d y la transfer en high deberias tener una velocidad razonable para entrar y el resto de cambios menores para mantener en lo que queda (mi humilde opinion) |
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#10 | |
Member
Top 500
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 36
Mensajes: 612
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![]() Cita:
pero una vez, luego del PISOTON, la camio vuela hacia arriba, llevandose todo... (vencina...) y al llegar a la cumbre, que "supuestamente era plana segun un compañero" salte... :) todas la ruedas arriva (medio miedo el mito, del tren delantero... ;-) ), pero bueno me gusta al final, el problema, no es cuanto gasta, sino cuanto gasta.... ;-) pero anda bien la caja, me arrepiento de la 3 a la L... ![]() verdad, que hubiese ocasionado un daño severo... salu2
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