![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yugo trasero de Blazer GM12, esta entero filete
corona impecable, nada de juego, relacion 3.72727.... (41/11) precio: $180.000 conversable (luego pongo fotos) esta ideal para adaptarle discos, paso el dato Karlitroz tiene unos calipers baratos tambien estan los paquetes de resorte como nuevos, se venden a parte (luego pongo las medidas) precio: 50.000 el par con los pernos "U" bolt excelentes ....asi se escribe???? Última edición por H3NDRIX fecha: 08-07-2006 a las 01:47:54 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
ahy van algunas fotelis :razz:
![]() ![]() ![]() pueden notar que el eje esta impeke y tambien la corona recomiendo totalmente esta filete filete:P salu2 ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
vale GRONE por las fotos, ademas los rodamientos se notan super buenos, el diemetro de corona es 8 7/8", eje de 30 estrias con C clip
aqui van otras fotos los fierros estan sanitos, casi nada de oxido saludos Última edición por H3NDRIX fecha: 08-07-2006 a las 14:13:41 |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
para el que desee calcular el rate de los paquetes, las medidas son:
ancho de hojas: 6.5 cm = 2.56" espesor de hojas: 8 mm = 0.315" largo total: 132cm = 52" cantidad de hojas: 5 y para ver la posicion de soportes y candados: perno centro - ojo: 65 cm perno centro - ojo: 67 cm |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Ese GM12 es de 5 pernos...??????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
me interesa, pero porsiaca no tienes el eje delantero tambien? o si sabes de alguien qe lo tenga ?
cual es el ultimo precio? gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
sip es de 5 pernos yo creia que eran todos de 6 pero este no :razz: salu2 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
cambiaste de giro weon te estai dedicando al gitaneo??
![]() esta barato ese diferencial, y ademas esta filete filete! asi que aprovechen... y yo tengo calipers para adaptarles y discos tambien ![]() slds :wink: |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
jajaja no pasa na, estoy vendiendo algunos chiches para poder ir al raid solidario antes que venda el "yip-bar", aunque no seria malo iniciar una carrera con mencion en gitaneos varios, tu ya estai titulado eso si jajaj saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|