![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 500
|
![]()
buenas, me he preguntado, ... si se puede "ESTRUJAR" un poquito más el motor 2rz de mi hilux... :razz: , no se, como quedaran, ... si alguien sabe de alguna, de como ha quedado, si es posible logralo, se lo agradeceré... ;-)
SALU2
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
![]() |
![]()
Si se puede, este toyota tiene el motor 2RZ con turbo:
http://www.paradiseracing.com/Media/...06@164_Web.wmv tiene 900+ hp a la rueda 8) |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 500
|
![]()
Eso si que se llama tener buena salida ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() algo que me de + torque, etc, pero no un avion con ruedas... las cago, ni mi subi stage 4 la supera, el mio marca 11.86seg... :smile: ![]() salu2
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Hola , USA para ese motor existe supercharge con lo que ganas hp y tambien torque, revisa esta pagina http://www.lcengineering.com/.
saludos Javier Arenas Estudiante de Construcción Civil PUC |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Que bonito :smile: . |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo tengo el turbo Preciso.. para este invento.. 100 lukitas.. es un T2, lo iba a poner en un impresa.. lo compré y nunca lo ocupe.. precio costo.. lo tengo guardado..
Está acá en santiago. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Ahora, con respecto al lo del ultimo mensaje... ¿se le puede colocar cualquiera?? como se cual debe ser el adecuado??? BUENO... son muchas preguntas.. jaja gracias a todos, salu2
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
La diferencia principal son dos una es la temperatura que alcanaza un turbo (lo cual para jeepear no es bueno, pasadas de agua, etc), el supercharge no es un sistema caliente. La segunda caracteristica es que el supercharge en cualquier rango de rpm entrega mas torque y potencia que standard oviamente.
Con respecto a que sistema (turbo o supercharge) entrega mas potencia no se puede precisar ya que va depender de los psi o bares que se le injecten al motor, en mi opinion el supercharge es un coponente en el cual se pude dosificar mucho mas el power el turbo tiende a ser un poco mas explosivo. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|