![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Venden - Partes y accesorios para 4X4 Espacio para avisos de venta (de caracter no comercial) de partes y accesorios para 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
se vende nissan FD33 3300cc 4 cilindros con caja de 5 sencilla 750.000 recien ajustado completo saludos fbn fabianrengifo@hotmail.com |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
Algun Interesado , El Motor
Esta Nuevo, Ajustado Completo Andando Impecable Cero Humo Saludos Fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
en que estado esta la caja??? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
asi es , caja 4x2 de 5 velocidades esta buena en este momento esta funcionando , se puede probar saludos fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Member
Top 100
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
hole
mira en este momento esta conectado con un transfer chrysler la camioneta anda con doble traccion y dual de maravillas asi q se le podria adaptar un transfer o bien si quieres te podria vender el cardan corto que une la caja con el transfer y el transfer para que lo instales de todas formas se puede adaptar sin problema un transfer atras saludos fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
de todas formas la caja del patrol le calza al motor saludos fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Fabian,
El motor es de 12V o 24V ? Es Iquiqueño ?? Como anda de repuestos en Chile ? Sabes que modelo es la caja de cambios ?? Saludos, Mario |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
hola
es 12 volt repuestos hay totalmente de todo y se compro aca no creo q sea iquiqueño, debe haber venido en algun camioncito de la caja no se q modelo es saludos fbn |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
-que diferencia hay entre el fd33 y el ed33 ?
-a que llamas recien ajustado? solo anillos y metales? o tambien camisas, pistones, bujes de biela, etc? -tienes las facturas de los repuestos y de las maestranzas? -es con o sin turbo? -me interesa pa armar la camioneta de un primo -tambien te quiero consultar por el patrol qe tienes a la venta, esta completo y con papeles? me podrias enviar algunas fotos a tuerca_boy@hotmail.com en una de esas hacemos negocios con el patrol y el motor. gracias |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|