![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Como las "necesidades básicas" son ilimitadas...les presento mi nuevo juguetito para la arena, un Buggy.
Specs: Motor Saveiro 1.8 enfriado por agua Caja: Escarabajo Neumas: 31 10.50 ( a ser cambiados por unos 255 o 235 urgentemente!) Chassis impeque Latas mas o menos Amortiguadores traseros reventados y algunos detalles Relojes (con uno malo, creo que el de la Tº) Y bueno....vamos a conocerlo de a poco.... ![]() Última edición por Pato Leguía fecha: 18-06-2006 a las 23:02:28 |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicidades Pato !! Tiene buen lejos, debe ser entretenido manejar ese patín. Ya veo la cara de tu Sra. cuando llegaste a estacionar ESO en la casa .... a ti te deben llamar "la bombilla de lata" no ?
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
jajaj ...no lo ha visto aún...estoy inventando la chiva más convincente...pero debo cranearla mejor (y no es chiste) ;-) ;-)
Bombilla de lata? What does it means¿? Saludos JP |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Parece que te aceptaron la oferta, felicidades y vamos comenzando un nuevo proyecto :D
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Umm parece que la Rangerita va a quedar pal barro, grietas y rocas y no volvera a pisar ritoque jajajjajaj.
Suerte con el project ;-) |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Felicidades Pato...... veo que mientras modificas el Ford, un juguete pa pasar el rato...... :razz:
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Member
Top 500
|
![]()
Bien pato, felicidades.
Son muy ricos esos bichos!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Guest
|
![]() Cita:
churra, ya le habia echado el ojo y me la ganaste!!! :) Felicidades!! saludos Chris |
|
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |