![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola necesito saber si alguien sabe de precios en mendoza de neumaticos o donde puedo averiguar???? quizas valla y me conviene ir en el vehiculo q necesito cambiar los 4 neumaticos........salu2
|
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
nadie cacha de alguna parte pa averiguar precios?????
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
www.deremate.com.ar ahí te harás una idea de los precios y también puedes buscar en google argentina... http://www.google.com.ar/search?hl=e...cr%3DcountryAR Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
No creo que sean taan baratos como para que salga a cuenta pegarse el pike a mendoza para cambiar los neumaticos... ademas para que sean mas baratos tienen que ser de fabricacion argentina pq si son importados son igual o mas caros que aca (es cosa de ver las parcas columbia en argentina)
En argentina es mas barato lo fabricado en argentina |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
en mendoza lo unico barato es la comida y el alojamiento.
uno que otro puticlub tambien son baratos jejejejee :razz: de repuestos baratos tienes m solo de renault y del modelo 12. neumaticos lo mismo que aqui, , cubos mas baratos , winche o malacate , mas baratos tb. salu2 |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Hola,
Vé este post, a lo mejor aclara un poco la película: http://clubranger4x4.com.ar/phpBB2/v...asc&highlight= Atte. Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 1000
|
![]()
Mas facil...
-Michelin 4x4 Synchrone 255/75 R15 $450 =$ 77.918 -Michelin 4x4 Synchrone 265/75 R15 $ 650 =$ 112.549 -Michelin LTX/MS 31 10.5 15 $600 = $103.891 -BFGoodrich AT/KO 31 10.5 15 $480 = $83.113 Etc.... |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|