![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Bueno,
Me encantaría lograr tener una notable mejoría en la reducción de mi kmio. No sé mucho pero estoy empezando a investigar... Tengo varias preguntas... 1) Se pueden acoplar 2 Transfers? En la teoría, de eso se trata? 2) Que transfer es liviana y corta? 3) Habrá espacio para agregar una nueva adelante de la actual bajo mi kmio? 4) Que taller tiene experiencia comprobada en estas modificaciones? En este momento en el mercado no existen piñones para cambiar, y sólo las transfers completas ATLAS II y otras, pero fuera totalmente de mi presupuesto. Bueno, desde ya agradezco las opiniones y aportes. Los datos de mi caja: Borg Warner 1354 electric Muchas gracias Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Para tu aplicacin una buena opcion es acoplar una transfer tipo d20 version Ford detras del reductor de tu actual transfer , queda del mismo largo y con yoke fijo, lo que si el accionamiento electrico hay que descartarlo, voy a buscar un link de pirate para que te entrtengas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
Estoy empezando...detrás, te refieres entre la caja y la actual transfer o entre el diferencial y la transfer? es decir....diferencial / Nueva caja / Transfer / Caja cambios...como sería? Gracias! *Conoces de alguien que haga estos trabajos...bién? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Al parecer la D-300 queda al final
![]() |
![]() |