![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Al Samurai V6 le adapte la piola del embrague original Samurai.
LE puse una piola usada (que se veia impecable), hoy dia al instalarla, y empezar a probarla, se rajo la funda de la piola. Mi consulta es: Es posible que la funda se haya roto porque la piola no se la puede con este embrague (y correspondiente diafragma) mas grande??? PD: no tengo la seguridad de que la funda haya estado en perfectas condiciones, es decir, no quemada con el calor del motor... |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Solucion: Embrague hidraulico, adaptaleuna bomba de hilux o Tlc o algo mas chico, cilindro esclavo, cañeria y listo, ademas que el embrague quedara mas blandito, y andas con gomas de repuesto. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
No cumpa hablando en serio te recomiendo lo mismo wn, el tema de la bomba, no es dificil si quieres vamos donde el Pelao Orcos para que de buenas ideas aplicables a tu jeep especificamente. slds |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Banned
Top 1000
|
![]()
En todo caso, la caja usa piola, no hidraulico, por lo cual en teoria una piola no deberia tener problemas.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
A mi me paso varias veces con el motor original del vitara, debido a que la piola pasaba justo por encima del multiple de escape que le fabrique, el cual estaba un poco largo....como lo solucioné......le puse una toma de aire (real eso si, no como le ponen algunos que esta pegada sobre el capot y no tiene la abertura hacia adentro del motor)...y santo rememdio, nunca mas se rompio
salutes pancho |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Banned
Top 1000
|
![]()
Es que en este caso descarto falla por temperatura, simplemente porque... el motor no lo he hechado a correr nunca desde que puse la piola...
(a menos que viniera quemada del uso anterior, nada mas). por eso me extraño que se rompiera a la 5º prueba luego de conectarla a la pata del embrague de la caja... |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo creo que va solamente por fatiga de material de la piola usada.
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|