Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta

Herramientas
Antiguo 05-04-2006, 15:11:55   #1
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado fotoplan de Valdivia me estafó!!!!!!!

Lamentablemente estoy escribiendo acá denuevo porque me estafaron.

El usuario Fotoplan del TEAM CANASTO 4X4 de Valdivia me estafó y ya no me contesta los PM, ni correos, ni contesta el telefono, la última vez que lo llamé hasta lo apagó despues de contestar.

En invierno del año pasado puso en venta unas homocineticas y un cardan Hilux. Yo estaba interesado por el cardan y compramos las cosas a media con un amigo, este señor ESTAFADOR me aseguró que si no estabamos conformes le pordriamos devolver las parates y el nos depositaba de vuelta.
Cuando cerramos el negocio me contó que le habian llegado las partes y que el cardán tania una cruzeta quebrada y yo le dije que la cambiaba acá.

Le depositamos y dentro de un plazo normal nos llegaron las partes....... las homocineticas estaban bién pero el cardán tenia la CV reventada, y tenia un bolón soldado al medio y rellenado con soldadura. Finalmente no lo pude aceptar porque no servia para nada.

Cuando llamé al sr. Fotoplan empezaron los problemas, no me contestaba, le dejaba mensajes y no me contestaba los PM...... le dejé un mensaje avisandole que me iba de viaje y de vuelta lo contactaria...... Volví en noviembre, despues de tanto insistir a fines de diciembre me mandó un PM diciendome que le mandara el cardan a la oficina de Tur Bus de Valdivia y el me depositaba de vuelta. Mandé el cardan en Enero 14, lo he llamado mil veces por telefono y correos, el mail de contacto es de un amigo...... este amigo dice que le da mis recados, le dejo mensajes y nada............ el 3 de Marzo me contestó el telefono (lo llamé de otro) y me dijo que estuvo de vacaciones todo el verano en Argentina pero que iba al Bco ese mismo dia a depositar............ desde ese dia nunca mas supe de mi plata ni de el ....... lo he estado llamando por que en Tur Bus me avisaron que no ha sido retirado y pidieron el Rut de este señor para entregarle la encomienda........... lo he seguido llamando y le he dejado mensajes pero no me contesta o apaga el telefono -como la ultima vez-.

Escribo esto para que no le pase a alguien mas..... ahora este ESTAFADOR FOTOPLAN está vendiendo partes de Rocky (motor, cajas y diferenciales) y no me quiere devolver lo que a estas alturas me robó.

Lamentablemente llevo dos malas experiencias con personas que estan vendiendo partes en TA, ni siquiera acá donde de alguna manera estamos todos en lo mismo hay gente sin palabras, estafadores y ladrones.

Saludos
Nicolas
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 15:50:23   #2
A T X
Senior Member
Top 1000

Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Anotado !!!

uno menos con quien negociar o cambiar partes

ATX. . . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 16:20:21   #3
LAPOSO
Senior Member
Top 1000

Contactar con LAPOSO a través de MSN
Predeterminado

Anotado .....
LAPOSO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 16:26:07   #4
David Yakich
Member
Top 100

Contactar con David Yakich a través de MSN
Predeterminado

anotado!!!!

ojo!! el estaba vendiendo un vitara por si acaso....

Saludos
David Yakich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 17:55:07   #5
fotoplan
Guest

Predeterminado

Mira Nico D, para que trates de estafador tienes que primero enviar las cosas con el nombre correcto para poder retirarlas, cuando lo fui a buscar para depositarte el dia que hablamos no se encontraba, despues varios dias me dijeron que necesitabas mi rut para poder reenviarlo o algo asi, hasta el momento el cardan deberia estar aun en tur bus. mira nico d yo no me voy a cagar por $50.000.-, en realidad se me habia olvidado y mañana te deposito temprano.

pd: en la firma aparecen tres personas una de ellas soy yo marco,
el que esta vendiendo el vitara es max, y el otro es el toto que es el que esta vendiendo las partes del rocky.

otra cosa no te metai con el team canasto no tiene nada que ver una cosa con la otra

atte.
marco
  Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 20:35:58   #6
NicoD
Member
Top 500

Contactar con NicoD a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por fotoplan
Mira Nico D, para que trates de estafador tienes que primero enviar las cosas con el nombre correcto para poder retirarlas, cuando lo fui a buscar para depositarte el dia que hablamos no se encontraba, despues varios dias me dijeron que necesitabas mi rut para poder reenviarlo o algo asi, hasta el momento el cardan deberia estar aun en tur bus. mira nico d yo no me voy a cagar por $50.000.-, en realidad se me habia olvidado y mañana te deposito temprano.

pd: en la firma aparecen tres personas una de ellas soy yo marco,
el que esta vendiendo el vitara es max, y el otro es el toto que es el que esta vendiendo las partes del rocky.

otra cosa no te metai con el team canasto no tiene nada que ver una cosa con la otra

atte.
marco
Que lata tener que llegar a estas instancias para que respondas, te he llamado y dejado mensajes desde hace meses. Tu mismo me contaste por telefono que ni siquiera has ido a Tur Bus, cuando fui a preguntarles si lo habias retirado me dijeron que necesitan tu Rut y perdoname... pero me he gastado la mitad de la plata dejandote mensajes para que me dieras el Rut..... por otro lado yo te avisé del problema por PM, correo y mansajes de voz y por eso necesitaba esa informacion....... que quieres que piense despues de tanto tiempo, que asi responde toda la gente, despues de meses?...... me parece bién que respondas y que me deposites y que me des tu Rut como te lo he pedido tanto tiempo para que te entreguen el cardan...... pero a estas alturas ver para creer compadre.

Yo la plata me la gano y si tengo que publicar esto por 50 lks lo voy a hacer y por otro lado soy de palabra!!

No voy a discutir por las otras cosas pero repito..... que lata llegar a estas instancias para que respondas.

Una vez que me llegue el deposito y me des tu rut voy a rectificar todo y voy a avisar acá mismo que por fin respondiste.

Saludos
Nicolas

Última edición por NicoD fecha: 05-04-2006 a las 20:45:21
NicoD está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-04-2006, 22:36:29   #7
pato santelices
Senior Member
Top 1000

Contactar con pato santelices a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por NicoD
Que lata tener que llegar a estas instancias para que respondas, te he llamado y dejado mensajes desde hace meses. Tu mismo me contaste por telefono que ni siquiera has ido a Tur Bus, cuando fui a preguntarles si lo habias retirado me dijeron que necesitan tu Rut y perdoname... pero me he gastado la mitad de la plata dejandote mensajes para que me dieras el Rut..... por otro lado yo te avisé del problema por PM, correo y mansajes de voz y por eso necesitaba esa informacion....... que quieres que piense despues de tanto tiempo, que asi responde toda la gente, despues de meses?...... me parece bién que respondas y que me deposites y que me des tu Rut como te lo he pedido tanto tiempo para que te entreguen el cardan...... pero a estas alturas ver para creer compadre.

Yo la plata me la gano y si tengo que publicar esto por 50 lks lo voy a hacer y por otro lado soy de palabra!!

No voy a discutir por las otras cosas pero repito..... que lata llegar a estas instancias para que respondas.

Una vez que me llegue el deposito y me des tu rut voy a rectificar todo y voy a avisar acá mismo que por fin respondiste.

Saludos
Nicolas
TODO EL APOYO NICO ,ESTAS EN LO CORRECTO DE RECLAMAR

SALU2
PATO SANTELICES
CAMPEROS OFF ROAD

PD:CUANDO VAN A ORGANIZAR ALGO EN SAN FEÑA.
pato santelices está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 02:13:57   #8
alexisg
Guest

Predeterminado que lata

que lata que pasen estas cosas pero quiero opinar un par de cosas:

1- estas en todo tu derecho de reclamar y patalear, por que mal que mal es tu plata.
2- me parece super extraño lo que te pasa con marco de fotoplan, por que yo he realizado transacciones con el y con los otros muchachos y nunca dejaron de responderme por cualquier problema.
3-para el resto que emitieron juicios, sin conocer la otra cara de la moneda, me parece bastante apresurado siendo que algunos tienen bastante tiempo en este foro como para saber que hay que escuchar a ambas partes y despues hacer juicios.

eso seria y que hojala este problema llegue a buen termino

atte.
alexisg
  Responder Con Cita
Antiguo 06-04-2006, 21:45:55   #9
JMaruri
Member
Top 500

Contactar con JMaruri a través de MSN
Predeterminado

No se porque tanto enojo de parte de fotoplan, si lo que dice Nicolás es la pura y santa verdad. Yo vi la cruceta en el estado que se encontraba. Y por otro lado me costa de la cantidad de llamados que realizó nicolás, sin tener respuesta.
Sólo asumir
Slds
JMaruri está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-04-2006, 10:51:06   #10
Antonio Guerra
Senior Member
Top 1000

Contactar con Antonio Guerra a través de MSN
Predeterminado

si la pieza no se encuentra en perfecto o buen estado y presenta alguna falla lominimo que deben darse por parte del vendedor son fotos y pedirlas por parte del vendedor
Antonio Guerra está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:25:51.