![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Hola amigos,
![]() Espero me ayuden a concretar Mí proyecto samurai año 89. Por lo cual mis consultas son: ¿ Cuanto tengo que alargar los cardanes por un levante de paquetes sobre yugos? ¿ Que modificaciones tengo que hacer a la barra estavilizadora ? ¿ Tengo que reducir transfer con la del samu 408 o 410 ? ¿ Que ancho de llantas uso para el nuematico 31x10.50x15 ? ¿ Cual es la caja de dirección hidraulica ideal para adaptarle al samu ? ¿ Donde se instala la polea para la de la dirección? ¿ Pude soldarse o adaptarse a la polea que sale del sigueñal ? ¿ A quien puedo comprarle candados revolver made in chile ? Agradesco su cooperación desde ya ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos Iván Ramí. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
1.- puedes poner suples a los cardanes de 1.5" será suficiente. 2.- tienes que alargar los soportes qeu sujetan la barra al chasis las mismas pulgadas de levante en lo posible, aunque yo la sacaría 3.-para un 31*10.5/15 sería lo optimo, pero no es estrictamente necesario 4.- para un 31.10.5/15 una llanta de 8" es lo ideal. 5.-por lo que tengo entenddo te sirve la dirección de chevrolet luv y de vitara.. 6.-ni idea 7.- Pato Montenegro vende candados revoler a 70 lucas. anda a la sección ventas y encontrarás lo que buscas.. slds hakuna |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]() ![]() ![]() Saludos Iván Ramí de Puerto Montt. |
![]() |
![]() |
#4 | |
Member
Top 500
|
![]() Cita:
Te lo pregunto por que tengo una amigo le paso los paquetes sobre los Yugos y no es necesario hacerle tantas tantas modificaciones. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Guest
|
![]()
Hola amigo Buka .Bueno todas las modificaciones no son presisamente por el tema del levante sobre los yugos . Como dije son
![]() Saludos Iván Ramí. |
![]() |
![]() |
#6 | ||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
humm, solo hay dos items de modificaciones directas de la susp, que es alargar cardanes y barra estabilizadora.. lo cual es cirugia menor.. slds hakuna |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Member
Top 500
|
![]()
me parece mucho el suple de los cardanes de 1,5" (casi 4cm)...
los mios (el kit de rocky-road) son unos 2cm ... si te quedan demasiado largos, los cardanes en una situación de compressión extrema de suspensión (ej. un salto) te van a "comprimir" el eje piloto del cardan.... ![]() lo mejor es marcar los estrías antes de levantar y medir despues para averiguar que tan anchos deben ser los suples para volver a la posición original en el machón. sl2 alfred |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
slds hakuna pd: tienes fotos del findesemana? |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | ||
Member
Top 500
|
![]() Cita:
![]() ... detalles ... 8) sl2 alfred |
||
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |||
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() ![]() ![]() slds hakuna |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Chevrolet C20 barata para proyecto. | Jose Figueroa Ferron | Venden - Vehiculos 4X4 | 1 | 04-05-2007 08:58:14 |
Nuevo proyecto desde España (ayuda please) Suzuki Jimny | delao | Novatos | 6 | 21-03-2007 15:02:47 |
Como elegir un Turbo | VSilva | General 4WD | 3 | 09-07-2006 14:37:54 |
Proyecto Cherooke para el goce de la PachaMama(cerros, grietas y barro). | ApradoC | General 4WD | 17 | 23-04-2006 13:25:06 |
compra de patrol para proyecto v8 | christian andres | Compran | 6 | 20-06-2005 17:42:34 |