![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola:
Alguien sabe en donde puedo tasar un snorkel para mi samuka, y cuanto saldrá +/-. Hace algun tiempo vi uno en un TLC q no era de fibra, ni de plastico , ni de fierro. era como de goma ese tipo de snorkel será más barato?? = ando buscando una opcion economica, ojala q no salga por muchas lukas. Atento a sus respuestas!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Member
Top 500
|
![]()
Hola Erwin, llamame al celular.
Saludos, GatoMontes |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
:wink: ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Mmm..Pero queda MAs lindo Con fierro
Puedes Comprar en Casa da la Goma Io te doi el dato dodne lo pueden Poner por msn! |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Felipe Tun Tun Esta Vendiendo Uno!!
Quedaria Atr En tu Samuka!! |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo hace unos 7 u 8 anos atras hice un snorkel de tubo de pvc a un rocky diesel de mi papa, y humildemente...me quedo filete, ahora lo miraria con otros ojos quisas, pero en ese tiempo por lo menos aqui en concepcion eran pocos los jeeps que tenian snorkel me atreveria a decir que solo un par.
Con esas mangas de goma = es bueno porque queda liviano, pero el pvc tambien es bueno, muy liviano y super barato. Slds Gonzalo Castro |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
mmm, pero el de pvc dura o no? , xq = me da la idea que es como fragil, el de goma me parece bueno xq no se rompe, lo que si puede q se queme. |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|