![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Estimados, tengo una Dakota 97 V6 3.9 y estoy decidido a levantarla. La idea es utilizar un lift kit para ganar altura del suelo, ya que por el largo que tiene la Dakota siempre quedo colgado en los montículos con filos agudos. La idea seria colocar un kit Tuff Country EZ-Ride 5.5", también vi el kit Rancho RS6590 3" pero creo que no ganaría el despeje necesario.
En la actualidad tengo las llantas originales 15x7x6 con neumáticos 31x10.50. Podré mantener las misma llantas con espaciadores de 2" y cambiar el neumático? Alguna recomendación? Adjunto algunas fotos: La dakota hoy ![]() El kit Tuff Country http://www.tuffcountry.com/suspension_dak_durango.html ![]() Espaciadores de 2" ![]() Desde ya, bien recibidos sus comentarios. Saludos, vitoco Última edición por vitoco fecha: 31-03-2006 a las 03:54:30 Razón: fotos |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Habla con Juan Carlos Gruz (Gringo) de 4Tec aca en Santiago. El tiene un levantada y con algunos otros chiches..... ;-)
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Guest
|
![]()
yo levante una años atras body 3,5" (mede in chile) y neumaticos 35 me quedo muy buena excepto por la caja de direccion que siempre quedo con problemas y el cardan trasero (que lo cambie mas tarde)
|
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
Como puedo ubicar a Juan Carlos Cruz?
Descarte la opcion del body porque no de da mayor altura del chasis, que es lo que quiero. Que problemas tuviste especificamente con la caja y el cardan? Saludos y gracias, |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Vitoco...ubica a Pato Suarez (envíale un PM)...el tiene una FILETE.
Saludos Pato |
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola
para el año de tu camioneta hay mas kit que para la mía, pero no te recomiendo mas de 5". Con eso te caben bién unos 33". No creo recomendable mas que eso ya que el diferencial delantero no es tan firme y la caja de dirección definitivamente no creo que aguante un 35 (es con cremallera asistida) Yo reparé dos de unos amigos, pero con la mía no he tenido problemas. En cuanto a las llantas eso es mas complicado ya que supongo que tienes 6 en 4.5 que es un apernadura que solo tienen las dakotas y las Durangos. En Gringolandia encuentras relativamente fácil hasta 8" de ancho. Para llantas de 10" tienes que ver las WELD, pero son bastante caras y no muy bonitas. La alternativa es usar las llanats originales de 8" y ponerle un espaciador de 2", con neumas de 33x12.5, con eso ya protejes bastante la carrocería con las ruedas mas afuera. Para el eje trasero 8.25" hay ARB y otros bloqueos, para el delantero IFS 7.5" de 29 estrías no hay de ningún tipo (si encuentras me avisas). saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Guest
|
![]()
Respecto A La Caja De Direccion Siempre Tube Problemas Con La Cremalleras Es Mucho Un 35"" Con Un 33" Queda Super Bien
|
![]() |
![]() |
#8 |
Junior Member
Newbie
|
![]()
Una Pregunta.. como te traes esos lift kits, y quien los instala o venden en chile?
El Rancho es bueno? gracias, espero que quede ATR. |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
Member
Top 100
|
![]()
Yo creo que le instalo el 5.5", ya que el de 3" es muy bajo y el otro que encontre es de 6.5". El tema de las llantas lo estoy viendo y me quedo con 33", para traerlas de USA. Aun no he considerado el tema de bloqueo, lo estoy analizando.
Las marcas que consideré de tanto navegar y que existen para dakotas son Rancho (solo tiene 3") y Tuff Country 5.5". Los lift y demases los puedes comprar en Internet con tarjeta, en www.ultimateautoaccessories.com; www.suspensionconnection.com, www.summitracing.com etc,etc. Para traerlos estoy cotizando por Lanbox y ADSCargonet, andan por ahi aprox $825 por dolar. |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|