Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-11-2003, 14:19:55   #1
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.658
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado cambio de pistones

si se quisiera poner pistones de sobre medida, que modificaciones extra habria que hacerse, aparte del proceso de poner los pistones?? es algun cambio que uno diga "SI, CAMBIO!" o no se nota?? de cuanto % se estaria hablando aproximadamente? o es algo que no sirve para nada y uno no se de cuenta y despues de agarre la cabeza y uno diga ..UTAS LAS KG... que dicen??
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2003, 14:36:31   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de HAKUNA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 6.655
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: cambio de pistones

Cita:
Empezado por Vampiro
si se quisiera poner pistones de sobre medida, que modificaciones extra habria que hacerse, aparte del proceso de poner los pistones?? es algun cambio que uno diga "SI, CAMBIO!" o no se nota?? de cuanto % se estaria hablando aproximadamente? o es algo que no sirve para nada y uno no se de cuenta y despues de agarre la cabeza y uno diga ..UTAS LAS KG... que dicen??
pistones de sobre medida???, que es eso?, cual es la idea de cambiar pistones?, serán pistones más grandes?, como pones pistones más grandes? :? ..



HAKUNA
__________________
1996 Jeep ZJ, 4" lift, 1.5" wheel spacer, 32x11.5 mtr.
Servicios ProStock +56974534439
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2003, 16:11:57   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.658
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2003, 16:21:37   #4
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
Eso es que tiene 0.75mm mas de diametro el piston la sobremedida de piston se las vas colocando a medida que se van gastando los cilindros pero para eso tienes que rectificar los cilindros del motor a esa medida y lo que ganas ni lo notas
Aumentas la cilindrada pero no es mas alla de unos 10 a 20 cc en el motor
  Responder Con Cita
Antiguo 30-11-2003, 16:42:22   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de HAKUNA
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes
Edad: 33
Mensajes: 6.655
Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Cita:
Empezado por Vampiro
cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
Eso es que tiene 0.75mm mas de diametro el piston la sobremedida de piston se las vas colocando a medida que se van gastando los cilindros pero para eso tienes que rectificar los cilindros del motor a esa medida y lo que ganas ni lo notas
Aumentas la cilindrada pero no es mas alla de unos 10 a 20 cc en el motor

osea no sirve... :?



slds
hakuna
__________________
1996 Jeep ZJ, 4" lift, 1.5" wheel spacer, 32x11.5 mtr.
Servicios ProStock +56974534439
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2003, 00:47:52   #6
Pito TJ
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
Cita:
Empezado por Vampiro
cambiandolos por unos .75 mas grnades.. aumentando el diametro de los cilindros por lo cual aumenta la cilindrada (corrijanme si me equivoco)
Eso es que tiene 0.75mm mas de diametro el piston la sobremedida de piston se las vas colocando a medida que se van gastando los cilindros pero para eso tienes que rectificar los cilindros del motor a esa medida y lo que ganas ni lo notas
Aumentas la cilindrada pero no es mas alla de unos 10 a 20 cc en el motor
Si es asi, Vampiro, tu troo te quedaría 2.31 Lts.... haha la misma hueva!
  Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2003, 07:40:01   #7
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 47
Mensajes: 2.193
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado

hace tiempo, vi a unos tipos que corrian en monomarca fiat 600, y dentro de los "arreglos" que le hacian a sus autos era cambiarles los pistones originales que era de fierro, por unos de aluminio que utilizaban los suzuki fronte mi pregunta ¿cual será el beneficio al ponerle pistones mas livianos?? ¿ganarán màs hp :?: :?: :?
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2003, 09:38:43   #8
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 46
Mensajes: 5.344
Predeterminado

PISTONES ALUMINIO: MENOS CARGA PARA EL CIGUEÑAL.
PONER PISTONES O.6O. AUMENTAS LA P DE C.C., PERO NO SE NOTA PRACTICAMENTE.
MEJOR ES REBAJAR CULATA, VALVULAS ADMISIÓN Y ESCAPE SOBREMEDIDA, LEVA, ETC
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2003, 10:45:10   #9
ullrich
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 35
Mensajes: 975
Contactar con ullrich a través de MSN Contactar a ullrich a través de Skype
Predeterminado

Deja ese motor tranquilo, si lo que quieres es power cambia el motor
a la larga te sale mas barato. Porcenyualmente
ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-12-2003, 12:50:30   #10
Pato-Patrol
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pato-Patrol
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Mensajes: 2.766
Predeterminado

Hola Vampiro, cuando ajustas un motor por desgaste en sus cilindros (humea azulino), se requiere rectificar los cilindros o cambiar camisas flotantes (otros motores), por ende, creciste en cilindrada ..... pero para hacer algo bueno y ganar algo de potencia debes rectificar la culata, con ésto te aseguras que no se te soplará la empaquetadura y dependiendo de la cantidad de material que rebajen en la culata obtendrás mejor relación de compresión ... porque recuerda que al rectificar los cilindros estas bajando la rel. de compresión y quedando con menos potencia.

Este cambio es MUY significativo en lo que a potencia se refiere, pero debe hacerlo alguien que entienda del tema, DEBEN CUBICAR !!! ... deben saber los C.C. que tiene la culata en las cámaras de combustión y el volumen total del cilindro rectificado, no olvidar el Deck del block, no olvidar la taza o el domo del pistón según sea el caso, no olvidar el volumen de la empaquetadura ..... en fin es un trabajo delicado y un poco mas avanzado, que la mayoría de los talleres o no lo saben o no lo hacen por el tiempo y dedicación que requiere.

Si necesitas ayuda ... sólo pregunta,


Saludos,

P.A.
__________________
2005 Chevy 2500HD DURAMAX 6.6 Turbo Diesel 4x4, DC-2, + Camper & Jeep Wrangler YJ V8 383 Preparado MPFI, Coil Over, Beadlock 10" 33x12.5 & Pontiac GTA TransAm 350 TPI & VW Golf GTI 2.0 '01 Turbo GT 35 & VW Golf '03 4Motion 3.0 Turbo GT40
Pato-Patrol está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Cambio de motor Land Rover Discovery 1995 Kaiser_Soze General 4WD 10 15-09-2010 20:46:34
Cambio motor LF20 Panz Novatos 1 13-06-2007 23:04:41
Opcion cambio de TH350 por Muncie 465??? mbonifacino General 4WD 12 09-04-2007 17:20:08
cajas de cambio 4º a 5º del rocky antonio guerra General 4WD 2 25-11-2004 16:02:08


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:51:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.2
Derechos de Autor ©2000 - 2014, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.