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Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
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Herramientas |
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#1 |
Member
Top 100
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Hola amigos , cambiando cilindros de freno me di cuenta de la perdida de aceite o grasa desde el eje.
La pregunta del millon, necesito alguna llave especial para sacar el eje, o solo hay alguna pilleria para hacerlo. Ayuda por favor..... ![]() saludos..... |
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#2 |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
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compadre, tienes que soltar las cañerias de frenos, luego soltar 4 tuercas que estan por dentro, es decir, por la cara donde mismo estan las cañerias de freno , si se llegaran a girar, tienes que sacar el tambor y sujetar con una llave 13 (creo) por adentro la cabeza de estos pernos, despues de tener esos cuatro pernos fuera, solo tienes que tirar el eje completo hacia afuera, sale todo. yo hice esa pega el viernes pasado, salen como 2500 los retenes.
saludos y suerte samukeitor ![]() |
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#3 | |
Senior Member
Top 5000
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como dice ahi es asi pero te recomiendo consegirte un extractor ya ke esos rodamientos se pegan a la pista y cuesta un mundo sacarlos... si tienes suerte sale a mano, y si no.. cn extractor o cn 2 gatas haciendo palanca al plato de freno.... compra el reten y el guardapolvo ke alarga la vida util del reten.. fijate como estan los rodamientos... asi de pasadita si estan juleros los cambias.... saludos manuel |
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#4 | |
Senior Member
Top 1000
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![]() Cita:
saludos |
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#5 | |
Senior Member
Top 1000
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
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![]() Cita:
Otra forma de sacarlo es, con mucho cuidado, galletiarlo pero sin llegar al eje. ![]()
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_______ [l_,[____], ...l---L -[]lllll[]- ...()_) ()_)---)_) ...ALAKRAN RELOAD.. |
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#6 | |
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
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![]() Cita:
Ojo que el eje NUNCA esta blando, debido a que ese apriete es el que mantiene el eje en su lugar. Puedes probar poniendo la rueda suelta y usarla para golpear axilamente. Son ejes Suzukis son tan malos para el agua, que generalmente estan super apretados y es un drama sacarlos si no tienen martillo axial.-
__________________
[OlllllllO] Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
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#7 | |
Senior Member
Top 5000
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Como dice Gonzalo cn todas las pasadas x el estero d e ritoque ya debe estar agripado.... yo ke tu cambio altiro el rodamiento.... :razz: al armar recuerda apretar bien los 4 pernos del plato de freno.... si llega s sacar el rodamiento mandalo a bascuñan para ke lo saken cn prensa, Cobran 4 lks.. pk sacarlo uno e s un Culo y galletiando no es recomendable... |
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#8 |
Member
Top 100
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Me quedo claro, la verdad es que quiero aprender hacer algunas reparaciones yo mismo, ya que uno va conociendo la maquina y es entretenido y mas barato, es mas, una vez le cambiaron los retenes en el taller, pero queria intentarlo.
Ya cache que con el alicate , la llave francesa y un martillo no va resultar. Faltan herramientas. ![]() Muchas gracias por todos los comentarios. Saludos..... :smile: |
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#9 | |
Senior Member
Top 5000
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asi es manuel... como dice el Slogan de Home center.." hagalo usted Mismo" y si no, hagalo cn los amigos jeeperos..... :razz: saludos |
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#10 | ||
Senior Member
Top 1000
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