Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 16-11-2003, 12:14:47   #1
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado acerca de los consumos de la toyota

hola a todos!!!

vi unos post de un de un jeepero sobre cual camioneta comprar. y les cuentos que yo tengo la misma duda....
nissan,mazda,chevy o toyota...en lo personal tengo visto entre una toyota año 2000 o una luv v6 3.2 del mismo año, pero mi duda es como andan los consumos, ya que tambien la uso para trabajar ..asi que los amigos que me puedan mandar datos,de los consumos y las impresiones de cada camioneta estare agradecido....

el foro esta la raja!!!!
saludos jorge
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2003, 14:52:58   #2
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Contactar con HAKUNA a través de MSN
Predeterminado Re: acerca de los consumos de la toyota

Cita:
Empezado por jorge_offroad
hola a todos!!!

vi unos post de un de un jeepero sobre cual camioneta comprar. y les cuentos que yo tengo la misma duda....
nissan,mazda,chevy o toyota...en lo personal tengo visto entre una toyota año 2000 o una luv v6 3.2 del mismo año, pero mi duda es como andan los consumos, ya que tambien la uso para trabajar ..asi que los amigos que me puedan mandar datos,de los consumos y las impresiones de cada camioneta estare agradecido....

el foro esta la raja!!!!
saludos jorge
existe poca comparación, una es v6 la otra es 4 en linea.. teoricamente hablando la v6 gasta un poco mas, pero con bastantes caballos de fuerza más.

ahora para jeepear, la ilux lejos, por que te puedes armar lo que quieras con esa camioneta, ademas de que es lider en durabilidad, la luv es mas limitada..

saludos
hakuna
HAKUNA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2003, 15:22:08   #3
Diego Rojas
Guest

Predeterminado

Yo tuve una luv y es super potente y bastante gastadora si bien la toyota tampoco es muy economica, lo malo de la luv es que es super baja y no puedes armarte tantas cosas como con la toy, en general las dos son muy buenas pero depende donde quieras jeepear por que si piensas talves en arena es preferible la luv pero en grietas o cerros es mejor la toyota.

Slds 8)
  Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2003, 19:46:40   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000

Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

en todo caso eso es relativo.. por que con plata podi dejar una hilux kon dana 60, arb booger 39 v8 y mil weaitas mas... haci que no se de ke limitaciones hablan...
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-11-2003, 20:38:25   #5
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por Vampiro
en todo caso eso es relativo.. por que con plata podi dejar una hilux kon dana 60, arb booger 39 v8 y mil weaitas mas... haci que no se de ke limitaciones hablan...
hummm.. es que no todos contamos con toda esa $$$$$$$$$$$.. por eso mejor empezar bien y con algo que existe en el mercado de los accesorios.

HAKUNA
Antiguo 16-11-2003, 23:46:59   #6
jorge_offroad
Member
Top 100

Predeterminado

si ok!!!!
pero alguien sabe cual es el consumo de la luv v6 y la toyota 2.4???
se que puedo comprarme un tlc y ponerle un v8 y ejes de k5..pero ademas la ocupo para trabajar y mamarme 200km diarios en algo asi nika (es bueno solo como juguete de fin de semana) y tienen todo mi respeto los que usan jeeps asi como vehiculo de diario...por hay que tener cojones para comerse un taco de 2 horas en verano con algo que no tenga aire....no es que sea quebrado..pero con aire te cambia la vida o no?????..
saludos desde viña!!!
jorge!!
jorge_offroad está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 07:18:10   #7
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por jorge_offroad
si ok!!!!
pero alguien sabe cual es el consumo de la luv v6 y la toyota 2.4???
se que puedo comprarme un tlc y ponerle un v8 y ejes de k5..pero ademas la ocupo para trabajar y mamarme 200km diarios en algo asi nika (es bueno solo como juguete de fin de semana) y tienen todo mi respeto los que usan jeeps asi como vehiculo de diario...por hay que tener cojones para comerse un taco de 2 horas en verano con algo que no tenga aire....no es que sea quebrado..pero con aire te cambia la vida o no?????..
saludos desde viña!!!
jorge!!
cual es el terreno que frecuentas más?.. dunas, luv 3.2 v6... para todo lo demás incluido dunas toy 2.4 16 v.. en consumos... jamás e tomado a la toy... pero debería estár por los 10 km por lt. mas o menos...

saludos
hakuna
Antiguo 17-11-2003, 11:02:49   #8
Pule
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Hola, la Hilux da 8 km / lt y la LUV V6 da como 6 o 7 km/ lt.
La Toy da eso en ciudad y en carretera anda por los 10.
Yo tb estuve en la disyuntiva de comprar una hilux o LUV y al final me fui por la toy, si bien es mas dura, es harto mas aperrada que la luv, al menos en los terrenos que me gusta jeepear a mi.
la Luv es muy baja....
Salu2 8)
Pule está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 13:05:55   #9
ullrich
Member
Top 500

Contactar con ullrich a través de MSN
Predeterminado

El gran problema es que la luv gasta mas, y tira mucho mas que la toy por lo que vas a andar todo el dia caliente pisandola y tu consumo en ciudad sera de 5 max. 6 km/lts

ullrich está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-11-2003, 16:39:45   #10
HAKUNA
Senior Member
Top 5000

Predeterminado

Cita:
Empezado por k5ullrich
El gran problema es que la luv gasta mas, y tira mucho mas que la toy por lo que vas a andar todo el dia caliente pisandola y tu consumo en ciudad sera de 5 max. 6 km/lts

ojo, que despúes de la luv 3.2 viene inmediatamente la toy 140 hp´s, es la seguna pick up de la categoria que mas tira... asi que la luv solo gana por hp´s, nada mas... yo me tiraria por la hilux, lejos..

saludos
hakuna
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado