![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Hola Twisteros:
saben me gustaria saber que tacometro me sirve, donde puedo encontrarlo y si es complikado o no instalarlo. estoes para un samuka 91 que por defecto no trae tacometro incorporado. que me recomiendan? |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
YO COMPRE UNO BARATELI DE 15 LUCAS , EL TIPICO DE COLOR NEGRO, UN CABLE A LA BOBINA Y OTRO A TIERRA Y LISTO, Y PONERLO EN 4 CILINDRO, POR QUE EN 6 NO FUNCIONABA MUY BIEN JAJAJAJAJAJ
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ahh yo pense q la instalacion era mas complicada , empezaré a tasar alguno pal samuka. gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
ta buena la pagina, pero = prefiero ver un tacometro aca xq = no es tan caro = pa comprar otras cosas esta buena gracias!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
si quieres uno bueno y barato andate seguro a un autogage, que lo encuentras en summitracing.com.. es bueno y es barato, he instalado unos argentino y no me gustaron, por que son muy lentos en reaccionar..y son mas caros.. sobre 100 lukas.., sino instala unos de los chicos que salen como 25 lukas y que venden en 10 de julio..
|
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Newbie
Top 100
|
![]()
Las argentinas salen super buenas en todo caso!!!! o disculpa la marca rensa que es argentina fabrica buenos tacometros, medidores de presion etc pero X 25 lucas encuentras tacometros filete
|
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
busqué durante 1 hora por 10 de julio recorreindo todas las tiendas hasta q encontre un tacometro de marca type-r de 8000 rpm para 4-6-8 cilindros
me costó 8 lukitas y esta bastante bueno, mas abajo puse unas fotos. funciona super bien en 4 cilindros y el tiempo de reaccion es bastante bueno, gracias a todos por sus respuestas. aqui dejó el esquema de instalación para que le sirva a alguien que no cache al = q yo. materiales: -tacometro -2 mts cable -1 terminal tipo golilla esquema de conexión ![]() esta instalación se hizo en un samuka 91 quedo asi ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
cambiar tablero con tacometro en samuka | the.cheix | General 4WD | 4 | 24-04-2007 18:20:33 |
Necesito Computador Pal Samuka Año 93 | macmaramann | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 0 | 02-04-2006 22:16:14 |
LLANTA DE 8" PAL SAMUKA | pancho valenzuela | Compran | 0 | 04-12-2005 18:37:56 |
Tacometro en samuka, DUDA??? | diegoosamuka | General 4WD | 3 | 25-06-2005 19:46:07 |
tacometro en samuka Inyectado??? | =CicloN= | Novatos | 6 | 17-03-2005 10:54:51 |