![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
|
Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos. |
![]() |
|
Herramientas |
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Por primera vez me voy a pegar una salida en el jeep de más de 300 km, entonces me gustaría saber que cosas debo revisarle para que no me ocurra alguna sorpresa desagradable y quedar en alguna pana insalvable para un novato como yo, tengo un Samurai americano '89 por si sirve ese dato
![]() |
![]() |
![]() |
#2 | |
Newbie
Top 1000
|
![]() Cita:
Tb tengo un samurai 89" y le hize las revisiones clasicas, frenos, presion de aire en los neumaticos, direccion, aproveche de hacer cambio de aceite (ya etsaba bien usado en todo caso), agura del radiador, rueda de rpto, agua a los sapitos, una coca cola y a viajar... Suerte en tu viaje, los samukas andan muy bien en carretera, claro que no corren mucho, yo me vine a 90 - 100, claro que cargado completo, spoa, y 31. ![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
socio = podrias revisarle el nivel de los aceites de transfer y coronas |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Te recomiendo ademas revisar el apriete de pernos como de los cardanes, paquetes de resortes, etc.
Además el estado de las crucetas. Slds., |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Zookaholic
Top 5000
![]() |
![]()
Frenos, refrigeracion y rodamientos de masa, eso revisaria yo.-
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 500
![]() |
![]()
con tanta revision se te pasaran las vacaciones.
nos vemos. |
![]() |
![]() |
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
yo revise el aceite y agua ,nada mas ,revisar mas cosas es para irse nervioso de vacaciones .con eso me fui a cordoba ida y vuelta ...resultado .nada el samuka se porto de forma increible (samurai 89).saludos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
Yo prefiero preocuparme antes...a quedarme botado o sufrir un accidente por descuidado.
Slds |
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 5000
|
![]() Cita:
![]() |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Senior Member
Top 1000
|
![]()
ademas no se supone que uno deberia tener el jeep siempre en buenas condiciones,por que preocuparse a ultima hora ,a todos nos pasa ,por eso en mi caso solo revise el aceite y el agua ,ya que sabia que estaba todo bien ,y a viajar ,y asi lo hago siempre.saludos
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Ford U-50 largo | Cesar Araya | Venden - Vehiculos 4X4 | 4 | 30-09-2006 23:56:47 |
Vendo Jeep Wrangler 2.5 2000 | rigo | Venden - Vehiculos 4X4 | 3 | 17-07-2006 15:52:29 |
Un regalo de cumpleaños, Samutoy 35" "Un viaje de locura" | Rudy González | General | 47 | 13-07-2006 20:31:14 |
Vendo Jeep TROPPER año 88 LARGO Diesel equipado!!! | Walter | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 48 | 30-07-2005 16:18:10 |
Historia de un mecanico hijodep*** y mi jeep que casi muere. | ShadowCore | Calificaciones | 19 | 21-02-2005 15:14:08 |