Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-11-2003, 16:27:38   #1
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado Inyección Electrónica en Nissan Patrol (Movido)

JP aun que nada que ver con el topic , quedó de miedo la inyección en el Patrol
Grax.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2003, 18:05:32   #2
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Pucha que bueno compadre !!! Mejoró la respuesta del acelerador no es cierto ? Seguamente el consumo debe andar mas contenido. Alguna foto para tirarnos las partes ?? Te felicito 8)
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-11-2003, 22:21:11   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

sin palabras....
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2003, 09:56:54   #4
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por JPVM
Pucha que bueno compadre !!! Mejoró la respuesta del acelerador no es cierto ? Seguamente el consumo debe andar mas contenido. Alguna foto para tirarnos las partes ?? Te felicito 8)
Pta ni te imaginas, ahora tira como los rediablos y la respuesta es inmediata del acelerador, fue tanto asi que en Ritoque desfonde el Silenciador y cambie todo el escape por uno de alto flujo para que no volviese a pasar, el consumo no lo he sacado aun , pero se nota que bajo, lo que si medi las emisiones y bajaron considerablemente a pesar de que las tome con el lazo abierto por que aun no montaba el sensor, ahora que cambie el escape le puse el sensor quedando con el lazo cerrado, aun no tomo los gases despues de montar el sensor pero debiese haber bajado aun mas. Fotos tengo pero no cacho como subirlas aca en TA.
Slds.
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2003, 10:27:06   #5
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Que bueno porque eso le serivira a varios Patrol con el motor P40 que andan por allí. Igual la injeccion Holley vale US$ 840 en USA sin el sensor de lazo cerrado. Mandame las fotos a jpvelasquez@inamar.cl y yo te las subo a TA :wink:
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2003, 12:01:54   #6
MicroMachine
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Maipu,Santiago,Chile
Edad: 50
Mensajes: 1.430
Contactar con MicroMachine a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MicroMachine Contactar con MicroMachine a través de MSN
Predeterminado

YAP!
Van fotos en camino, faltan algunas que las tengo en el computador de la casa que fue cuando arme el ramal.
Slds
MicroMachine está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2003, 14:18:58   #7
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Aquí están las fotos de la modificación de Micromachine.

1.Desmontando carb e instalando TBI








2.Montando Inyección




3.Regulando valvulas y tomando compresión.




4.Probando Inyección en Ritoque.


Nos vemos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2003, 10:58:27   #8
Malagente
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2003
Mensajes: 121
Contactar con Malagente a través de MSN
Predeterminado

hola queria saber mas de este tema me intereso mucho como funciona y donde se puede conseguir ??? aclarenme las dudas please¡¡¡¡¡
Malagente está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2003, 11:29:55   #9
A T X
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de A T X
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Antofagasta
Edad: 47
Mensajes: 2.643
Contactar con A T X a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Malagente
hola queria saber mas de este tema me intereso mucho como funciona y donde se puede conseguir ??? aclarenme las dudas please¡¡¡¡¡
JPVM es el hombre indicado para todas las dudas tecnicas sobre esa pro Jection TBI ...ya que de el proviene y se calento la cabeza muchas veces para hacerla funcionar bien como el quería (por lo que él comenta :D )

Micromachine es el indicado para recomendarte como ponersela a un Patrol y detallitos al respecto que uno nunca los sabe :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
A T X está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-11-2003, 12:54:07   #10
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado

Cita:
Empezado por ATX-4X4
Cita:
Empezado por Malagente
hola queria saber mas de este tema me intereso mucho como funciona y donde se puede conseguir ??? aclarenme las dudas please¡¡¡¡¡
JPVM es el hombre indicado para todas las dudas tecnicas sobre esa pro Jection TBI ...ya que de el proviene y se calento la cabeza muchas veces para hacerla funcionar bien como el quería (por lo que él comenta :D )

Micromachine es el indicado para recomendarte como ponersela a un Patrol y detallitos al respecto que uno nunca los sabe :D

ATX-4X4. . . . . . . . .Mandy
, yo la compre en Summit en USA y la traje para mi experimento de motor turbo en mi D21. La use 1 año y medio con el motor turbo y andubo muy bien. Es una injeccion Holley Pro Jection 1D (tipo TBI throttle body injection = monopunto) para el motor de 6 cilindros Jeep (258 cu.in). Para cualquier 6 cilindros de 4 litros mas o menos andaria perfecto, solo hay que adaptar su base y una cacerola superior. Yo la use con turbo y motor 2.4lt porque necesitaba exceso de bencina para el turbo (y no tener que poner inyectores adicionales). Es +/- simple de instalar (igual tiene un computador y un ramal de cables electicos) pero como lo hizo Micromachine, se puede hacer muerto de la risa. A mi me costaba ponerla a punto por el turbo, pero al final andaba muy bien. Cualquier repuesto es facilmente comprable en www.Summitracing.com . Nueva vale US$ 850 + kit de sensor de oxigeno US$ 110 , yo la vendi mucho mas barata por ser usada. Lo bueno de ella es que te deshaces del carburador, ganas en potencia (yo diria 10 - 15 Hp), no tienes problemas de ahogue por angulos raros en tu 4x4 y te mejora la respuesta del motor en forma notoria.
JPVM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Inyeccion Electronica - MegaSquirt FLOZANO General 4WD 25 22-07-2012 22:56:44
se vende nissan patrol v8 injectado Camellin Venden - Vehiculos 4X4 13 23-01-2007 12:51:34
Nissan Patrol V8. ANDRESGUMMER Venden - Vehiculos 4X4 1 18-01-2007 19:07:35
¿ los cubos del nissan patrol = safari ? coke puelma General 4WD 6 26-11-2005 12:53:59
Nissan Titan V8 = USA agarrate los pantalones JPVM General 4WD 17 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:07:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.