![]() |
||||||||
|
|
#1 |
|
Senior Member
Top 5000
|
nesecito intalar un shift lite proform, la cosa es que al conectarla y darle contacto hace un pestañeo que creo que es por que ta bien conectada.... pero al marcar las rpm no prende... en las intrucciones dice que esta lista para poner en un 8 cyl..
aparece esto: calibration to match your engine -8 cyl. - no adjustment is necesary -6 cyl. - clip BROWN wire loop only -4 cyl. - clip BROWN and ORANGE wire loops Insulate cut wire with electrical tape! que por mas que trato de desifrarlo no cacho, algun entendido me puede dar alguna indicacion de como poder intalarlo?? mañana tratare de sacarle fotos a los cables "cafe" y "naranjo" grax "Vampiro" pd: el mio es un 4 Cyl. |
|
|
|
|
|
#2 |
|
Senior Member
Top 1000
|
lo ke dice es ke si lo pones en un 8 cilindros no debes hacer nada
si lo pones en un 6 cyl debes cortar solo el cable cafe si lo pones en un 4 cyl debes cortar el cable cafe y naranjo te vana a kedar los "chokos" de ambos cables ke deben ser aislados apropiadamente la idea es pa 8 cilidros, se conetan 3 cables pa 6 se conectan solo 2 y pa 4 cyl se conecta 1 por lo menos eso es lo ke leo yo algun electrico ke confirme la veracidad de la traduccion? salu2 poroto |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Senior Member
Top 5000
|
yo pienso y toy ya casi 100% seguro que tendria que cortar el cable cafe y el naranjo, pero si se pifea? ese es mi pequeño gran problema, la cosa es que se que un jeepero de aca tiene el mismo, el cual nombre no recuardo ahora pero ya le mande un post y estoy a la espera de su respuesta, de todas maneras muchas gracias poroto por la opinion que ya somos 2 lo que pensamos lo mismo, ahora habra que ver si alguin tb esta de acuerdo.. o sino por ultimo corto y si no pasa nada... los pego kon huincha aisladora
"Vampiro" |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Senior Member
Top 5000
|
Ya la intale y kedo ESPECTACULAR!!!!!
"Vampiro" |
|
|
|
|
|
#5 |
|
Member
Top 100
|
hace tiempo que quiero una shift light, pero solo la luz, sin el tacometro. Donde la compraste y cuanto de costo??? como le regulas las revoluciones a las que quieres que se prenda??
Saludos |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Senior Member
Top 5000
|
aqui hay una foto intalada
![]() uno de los motivos por los cuales me la compre fue que tiene un regulador de rpm atras, sin nesecidad de poner el tacometro, ya que se conecta a la bobina neg- y pos+/neg- luego voy a poner otras fotos saludos y grax "Vampiro" |
|
|
|
|
|
#7 | |
|
Senior Member
Top 1000
|
Cita:
en algunos catalogos suelen aparecer algunos Shft light's muy muy baratos, pero ojo que debes leer la letra chica o, * , o notas al pie de pagina por que requieren de comprar el Modulo aparte :? ATX-4X4. . . . . . . . Mandy |
|
|
|
|
|
|
#8 | |
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
se ve bonito, pero cuidado, no vallas a reventar el 2.3 a tantas rpm.... saludos hakuna |
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Member
Top 100
|
gracias....
sabes cuanto cuestan mas o menos y donde los venden?? Saludos |
|
|
|
|
|
#10 |
|
Guest
|
Hola vampiro... sería bueno q postees el dato...
Saludos. |
|
![]() |
| Compartir en Redes Sociales |
|
|