![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Guest
|
![]()
Buenas, los asientos de mi Rocky del 88 están bastante estropeados y no quedan bien sujetos en los raíles, bailan un poco y resulta incomodo. Me preguntaba por que otros asientos podría cambiarlos sin hacer grandes modificaciones.
¿Saben si puedo cambiarlos por asientos de modelos de Rocky mas nuevos o por asientos de Feroza? ¿Alguien sabe si hay asientos de otros modelos que sean compatibles? Aparte de todo esto hay una modificación que me gustaría hacer, y es rodar los dos asientos delanteros un poco hacia atrás. El motivo es que soy muy alto y aún con el asiento puesto el máximo hacia atrás me tropiezan las piernas por todos lados, vamos, resulta incómodo. :grin: ¿Alguien ha hecho esto? Un saludo. |
![]() |
![]() |
#2 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Si claro, puedes cambiar tus asientos por unos de Feroza, son llegar y apernar. Pero si pretendes desplazar los soportes de los asientos hacia atras, obviamente, tendras un poco mas de trabajo. Saludos, Francisco.- |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos |
|
![]() |
![]() |
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
Algunas Dudas Sobre Las Proximas Modificaciones | Sr.sj410 | General 4WD | 22 | 23-02-2006 11:59:45 |
dudas sobre el super cargador | mario ureta | General 4WD | 2 | 17-01-2006 19:19:42 |
dudas sobre espirales | juaco fernandez | General 4WD | 17 | 14-10-2005 11:21:00 |
Dudas sobre reaciones. | Papon | General 4WD | 4 | 09-06-2005 10:33:07 |
coronas LF en yugos ROCKY dudas? | jockermachine | General 4WD | 1 | 15-02-2005 15:02:47 |