Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta

Herramientas
Antiguo 06-01-2006, 10:50:05   #1
Rocky
Guest

Predeterminado Dudas sobre asientos Rocky

Buenas, los asientos de mi Rocky del 88 están bastante estropeados y no quedan bien sujetos en los raíles, bailan un poco y resulta incomodo. Me preguntaba por que otros asientos podría cambiarlos sin hacer grandes modificaciones.

¿Saben si puedo cambiarlos por asientos de modelos de Rocky mas nuevos o por asientos de Feroza?

¿Alguien sabe si hay asientos de otros modelos que sean compatibles?

Aparte de todo esto hay una modificación que me gustaría hacer, y es rodar los dos asientos delanteros un poco hacia atrás. El motivo es que soy muy alto y aún con el asiento puesto el máximo hacia atrás me tropiezan las piernas por todos lados, vamos, resulta incómodo. :grin:

¿Alguien ha hecho esto?

Un saludo.
  Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 11:28:10   #2
Pancho Ibarra
Senior Member
Top 1000

Ubicación: Santiago, General Gana # 514, Fono:5562504 - Sucursal Av. 10 de Julio # 366 Fono: 2223962
Contactar con Pancho Ibarra a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rocky
Buenas, los asientos de mi Rocky del 88 están bastante estropeados y no quedan bien sujetos en los raíles, bailan un poco y resulta incomodo. Me preguntaba por que otros asientos podría cambiarlos sin hacer grandes modificaciones.

¿Saben si puedo cambiarlos por asientos de modelos de Rocky mas nuevos o por asientos de Feroza?

¿Alguien sabe si hay asientos de otros modelos que sean compatibles?

Aparte de todo esto hay una modificación que me gustaría hacer, y es rodar los dos asientos delanteros un poco hacia atrás. El motivo es que soy muy alto y aún con el asiento puesto el máximo hacia atrás me tropiezan las piernas por todos lados, vamos, resulta incómodo. :grin:

¿Alguien ha hecho esto?

Un saludo.
Hola
Si claro, puedes cambiar tus asientos por unos de Feroza, son llegar y apernar. Pero si pretendes desplazar los soportes de los asientos hacia atras, obviamente, tendras un poco mas de trabajo.

Saludos, Francisco.-
Pancho Ibarra está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2006, 11:57:34   #3
Ignacio
Senior Member
Top 1000

Contactar con Ignacio a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DESARMADURIA4X4
Hola
Si claro, puedes cambiar tus asientos por unos de Feroza, son llegar y apernar. Pero si pretendes desplazar los soportes de los asientos hacia atras, obviamente, tendras un poco mas de trabajo.

Saludos, Francisco.-
La apernadura al suelo es la misma, pero la base metálica que le da la altura al asiento, ¿no es más baja en el Feroza?. Me parecería que si.

Saludos
Ignacio está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado