![]() |
|
|||||||
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
||||||||
![]() |
#1 |
Member
Top 100
|
![]()
Quien me hecha una mano, quiero levantar mi Luv un poco (ojalá unas 2"), nada radical, ya que no quiero modificar la suspension ni amortiguadores, alguien sabe si puedo hacerlo, o necesariamente hay que entrar a picar, ya que eso demandaría $ y en estos momentos
![]() Gracias por los aportes. Les comento para los que les interese que instalé un economizador de combustible que efectivamente mejoró el rendimiento en casi un 20% por si a alguien le interesa, además mejoro bastante la potencia. Como dato en mi ultimo viaje al norte (playa blanca), me dio a 120 km/h 10,5 km/ltr
![]() |
#2 |
Member
Top 100
|
![]()
En este caso solo te queda levantar regulando las barras .
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
Lo mejor para ese caso es intalar un body lift de 2", asi mantienes la suavidad de tu camioneta y ganas la altura.
Saludos Vampiro |
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Member
Top 100
|
![]()
donde puedo hacer eso y que quede bien
![]() |
#5 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
saludos!!! no te recomiendo tocar las barras, ya que perderias recorrido de suspencion en extension y facilmente te puedes quedar sin ella en carretera o en una curva y sacarte la chuuuuuuuuu....mas mejor que no....lo mejor es un body lift, si estas corto de plata y eres manitas( digase metido ) podras hacerlo tu mismo los topes con plastico industrial ( se venden en las barracas de fierro) , mandas a un torno para que le hagan el agujero al medio y quede derecho....... lo que no estoy muy seguro es que si dan las mangueras de la calefa y el volante la distancia, yo quiero hacer esto mismo en la mia, pero mi pequeña la tengo con neumas 31 x 10.50. y digamos que tiene una altura respetable.....oye y como curiosidad no mas que economizador compraste, ya que nunca he provado uno de esos y en una de esas es una inversion interesante , aunque no me quejo para nada del consumo de la mia, ya que igual da como 10/lt a 3000 rpm que es como 105 por hora. el problema de las suspenciones independientes es el levante...atras casi no hay drama, pero adelante sip..... saludos!!! |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Member
Top 100
|
![]()
Rinox
Gracias por el consejo, la verdad que quiero levantarla un poco de puro cal...., ya que la verdad salvo un par de veces no he tenido problema de altura, yo no jeepeo mucho solo que me gusta recorrer caminos y explorar nuevas rutas entre turismo y aventura. La verdad es que me parece un poco complicado tener que empezar a modificar volante, mangueras etc. Voy a revisar si se puede sin tener que entrar a picar. Con respecto al economizador me costo $40.000 pero realmente funciona, ya que a mi a 120 me daba 8,5 y ahora me esta dando como 10,5 , la verdad en camino yo le meto entre 120 y 130 parejo, para que cunda el viaje. Gracias por los comentarios, espero pronto poder cambiarme a una 3,2 porque la verdad me falta un poco de motor aveces.
![]() |
#7 |
Senior Member
Top 5000
|
![]()
si quieres hacer un body BBB , pidele a Criser los datos de Tarrosaurio, de los Pegados4x4, no se si sigue haciendo estas pegas, pero la Toyota de la Camellota del Team Camellos la dejo super bien .
Saludos |
![]() |
![]() |
![]() |
#8 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
Saludos, OB1 |
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 | |
Senior Member
Top 1000
|
![]() Cita:
|
|
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Member
Top 100
|
![]()
Como ubico a Tarrosaurio ?, para ver cuanto me cobraría por la pegita.
![]() |
Compartir en Redes Sociales |
|
|
![]() |
||||
Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
como modifico una luv 2.3... | baddog | Novatos | 13 | 05-05-2007 19:20:12 |
Levantar 3" un samurai 2 | aschuck | General 4WD | 17 | 06-04-2006 23:47:39 |
Direccion Hidraulica - Luv | FLOZANO | Venden - Partes y accesorios para 4X4 | 1 | 22-06-2005 16:11:37 |
diferenciales LUV | vitorio | General 4WD | 6 | 22-07-2004 18:50:42 |
de LUV 4x2 a LUV 4x4...se puede?? | DTR | General 4WD | 12 | 03-03-2004 16:48:34 |